Lorinser prepara al Mercedes CLS Shooting Brake

 |  @HerraizM  | 

Lorinser presenta una nueva preparación para el Mercedes CLS Shooting Brake. El nuevo familiar de Mercedes recibe el toque de este preparador con un nuevo kit estético tanto para el exterior como para el interior y un extra de potencia para toda la gama de motorizaciones del Mercedes CLS Shooting Brake.

Esta preparación de Lorinser llega como la segunda alternativa entre los preparadores habituales para el nuevo Mercedes CLS Shooting Brake. Tras presentarnos recientemente al Lorinser Mercedes SL 500, ahora es el turbo del Shooting Brake, que en octubre ya paso por las manos de Brabus.


La preparación de Lorinser nos deja con un nuevo paragolpes delantero, nuevas aletas, acabadas ahora con una salida de aire, faldones laterales y un nuevo paragolpes trasero con un discreto difusor en el que se integra la cuádruple salida de escape, recurriendo en todos los casos a los puntos de fijación original, por lo que el kit de carrocería no necesita de una ardua mano de obra. El kit de carrocería de Lorinser para el Mercedes CLS Hooting Brake tiene un precio de 6.176 euros.

Para su motor Lorinser apuesta por ofrecer un extra de potencia para toda la gama y cita al Mercedes CLS Shooting Brake 350 BlueEFFICIENCY y al CLS Shooting Brake 350 CDI. Del modelo gasolina, el CLS 350 BE, Lorinser consigue extraer del V6 de 3 litros, que originalmente entrega 306 caballos 322 caballos, superando la limitación de velocidad máxima de los 250 km/h originales hasta los 265 km/h, mientras que del modelo diésel, con un V6 que originalmente entrega 265 caballos se consiguen 305 caballos aumentando también su par hasta los 695 Nm.

La preparación de Lorinser contempla también un nuevo sistema de escape, con las mencionadas 4 salidas en una disposición de 2+2, también llantas en 19 y 20 pulgadas, así como nuevos muelles para las suspensiones que consiguen rebajar la altura del Mercedes CLS Shooting Brake en 25 mm. Para su interior Lorinser propone nuevos pedales en aluminio, umbrales de las puertas grabados, trabajos en la tapicería y nuevas alfombrillas.

Fuente: Lorinser vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lorinser prepara al Mercedes SL 500 y aumenta su potencia hasta los 530 cvBrabus CLS Shooting Brake: tuning familiar con más de 600 caballos

Lee a continuación: Lorinser prepara al Mercedes SL 500 y aumenta su potencia hasta los 530 cv

  • Guest

    Pues la verdad, si le dejan la insignia de mercedes, y las llantas del de la foto de abajo, está precioso!

  • ramon

    buena preparacion,aunque mejor con las llantas de la foto de abajo,las otras son muy raras.

  • subirol

    es feo tanto preparado como sin preparacion.