Honda Civic Pack Aero: sombra aquí y sombra allá, maquíllalo

 |  @davidvillarreal  | 

Si eres de los que piensa que la última generación de Honda Civic es un tanto anodina y falta de garra – yo también soy uno de los que opina así – Honda nos propone un nuevo paquete de carrocería con un diseño más deportivo y “aerodinámico”. Hay que reconocer que la base del nuevo Civic es buena y que con unas relativamente pequeñas se puede lograr un resultado muy prometedor. Por otro lado no deja de ser la mejor oportunidad que tendremos de conferir algo más deportividad a este compacto a la espera de la llegada del futuro Type-R.

El Honda Civic Aero Pack estará disponible opcionalmente en la red de concesionarios de la marca, sin que aún se hayan especificado más detalles ni precios para el mercado español. Las mejoras pasan por un juego de llantas de aleación de 17” y 18” con diseño Argon y efecto diamantado, lunas oscurecidas, mayor presencia del plástico negro en las defensas para concretar la silueta de un buen difusor y un labio frontal. El alféizar de las puertas también contará con el emblema Civic iluminado a modo de luz de cortesía que nos de la bienvenida cada vez que subamos a bordo.

El Pack Aero se unirá a los Pack Design y Pack Sport ya existentes

El Pack Aero pretende ir un poco más allá en el diseño deportivo y exclusivo que ofrecen los actuales Pack Design y Sport.

Estas mejoras mediante kit estético pretenden ir un poco más allá de las ya existentes en los paquetes opcionales actuales. Por un lado Pack Design ofrecía una parrilla delantera más deportiva con ciertos cromados, embellecedores en los faros antiniebla delanteros y los retrovisores, tapa del depósito de combustible con acabado de aluminio y una franja cromada en la tapa del maletero. Este paquete es mejorable con unas llantas de 18” Hydrogen.

Por otro lado el Pack Sport, que es el más parecido al nuevo Aero Pack presentado, cuenta con defensas más agresivas y spoilers de plástico negro que tratan de asemejar la apariencia de la fibra de carbono. Un alerón trasero y unas llantas opcionales Krypton de 18” culminan el trabajo.

El Aero Pack, precisamente, pretende ir un poco más allá de lo visto hasta ahora en el Pack Sport que a priori, aunque deportivo, es algo más sobrio.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Prueba del Honda Civic 2012 | Un 2.0 Turbo de 300 caballos para el próximo Civic Type-R | Honda Civic 1.6 i-DTEC de 120 CV, el compacto más eficiente llegará a Europa en 2013

Lee a continuación: El Honda Civic norteamericano luce nueva cara en Los Angeles

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • En mi opinión le sienta bien, pero no llega a dar una imagen deportiva como el GT Line de Renault o el R Line de VW.

    • TypeR

      En mi opinion falta un vtec

  • EL MAS INCOGNITO

    a la mesa de diseno de nuevo desde cero!!

  • Será feo le pongan lo que le pongan.

  • Alexbetis

    Pienso que se han cargado el civic…un coche con semejante historia y tradicion no puede convertirse de buenas a primeras en un coche cada vez mas familiar…
    La generacion anterior ya dio indicios de que pasaria, siendo mucho mas bonita la penultima.
    En mi opnion han cambiado de mercado, quien se va a comprar un civic actual buscando deportividad??

    • El civic se puede dar con un canto en los dientes, fíjate si no qué ha sido del corolla…