Lexus IS Sport Cross ¿el posible regreso del IS familiar?

 |  @HerraizM  | 

Esta semana hemos conocido a la nueva generación del Lexus IS. Se ha presentado por el momento luciendo sus mejores galas, luciendo su aspecto más deportivo con el paquete F-Sport y lo ha hecho dejándonos todavía con un buen número de incógnitas y un importante detalle sobre el futuro de su gama anunciado por la propia firma en su Facebook oficial: parece que en Lexus vuelven a pensar en un Lexus IS Sport Cross.

Quedan detalles todavía por revelar sobre el lado más técnico de este nuevo Lexus IS. Quedan detalles por revelar sobre las mecánicas que moverán a esta nueva generación, sobre la versión híbrida que se espera, pero sin duda, es una muy grata noticia, saber que en Lexus podrían sorprendernos con esta variante familiar.


A través de su Facebook Lexus ha lanzado un importante mensaje que podemos perfectamente interpretar como una firme decisión que ya parece totalmente tomada de devolver a la vida la carrocería familiar del Lexus IS, de devolver a la vida al Lexus IS Sport Cross, que no estuvo presente en la última generación de la berlina japonesa.

El mensaje en cuestión es bastante claro: “¿Recuerdas al IS 300 Sport Cross…?¿Volveremos a traerlo? Mira la premiere del Lexus IS 2014 para averiguarlo”, lo que nos deja ante un más que probable regreso de esta carrocería familiar en esta nueva generación que se presenta la próxima en el Salón de Detroit.

¿Desplegará en la cita norteamericana a la berlina y a la versión familiar?¿nos mostrarán sólo a la berlina y confirmarán la llegada del familiar reservándose para otro salón de 2013? de nuevo una incógnita más que resolver en la presentación del nuevo Lexus IS que ya se está posicionando, junto con el Chevrolet Corvette, como una de las estrellas de este Salón de Detroit 2013.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus IS 2013: primeras imágenes oficiales de la versión F-Sport| ¿Qué le depara a Lexus en los próximos años? Pasado, presente y futuro de Lexus

Lee a continuación: Lexus IS 2013: primeras imágenes oficiales de la versión F-Sport

Solicita tu oferta
  • X 2.0

    Era muy bonito aquel familiar, yo por mi ciudad he visto unos cuantos, aunque prefiero la versión berlina, sin duda.

    • xingular

      Da miedo de lo atrasado que se le ve en estas fotos. Que mal aguantan el tiempo los diseños de los japos.

      • Mario Herraiz

        Creo que lo que más le ha hecho envejecer han sido las ópticas blancas traseras…

        • X 2.0

          Yo no lo veo así, es su sello de identidad, lexus inventó esa tendencia y ese tipo de pilotos traseros solo le sientan bien al is 220, te daría la razón si por ahí viesemos al tipico coche truñing con ellos puestos. Y ojo,como todo tiene solución, si los lacas en rojo tienen una segunda vida muy buena.

      • X 2.0

        Pues yo no lo veo tan mal, gana mucho mas verlo en directo, un is 220 no está nada mal, y no lo considero atrasado, sigue teniendo una linea moderna que gusta. Si me lo ponen y pudiera mantenerlo no le diria que no.