ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus IS Sport Cross ¿el posible regreso del IS familiar?

Esta semana hemos conocido a la nueva generación del Lexus IS. Se ha presentado por el momento luciendo sus mejores galas, luciendo su aspecto más deportivo con el paquete F-Sport y lo ha hecho dejándonos todavía con un buen número de incógnitas y un importante detalle sobre el futuro de su gama anunciado por la propia firma en su Facebook oficial: parece que en Lexus vuelven a pensar en un Lexus IS Sport Cross.

Quedan detalles todavía por revelar sobre el lado más técnico de este nuevo Lexus IS. Quedan detalles por revelar sobre las mecánicas que moverán a esta nueva generación, sobre la versión híbrida que se espera, pero sin duda, es una muy grata noticia, saber que en Lexus podrían sorprendernos con esta variante familiar.


Lexus IS Sport Cross ¿el posible regreso del IS familiar?

Lexus IS Sport Cross ¿el posible regreso del IS familiar?

A través de su Facebook Lexus ha lanzado un importante mensaje que podemos perfectamente interpretar como una firme decisión que ya parece totalmente tomada de devolver a la vida la carrocería familiar del Lexus IS, de devolver a la vida al Lexus IS Sport Cross, que no estuvo presente en la última generación de la berlina japonesa.

El mensaje en cuestión es bastante claro: “¿Recuerdas al IS 300 Sport Cross…?¿Volveremos a traerlo? Mira la premiere del Lexus IS 2014 para averiguarlo”, lo que nos deja ante un más que probable regreso de esta carrocería familiar en esta nueva generación que se presenta la próxima en el Salón de Detroit.

¿Desplegará en la cita norteamericana a la berlina y a la versión familiar?¿nos mostrarán sólo a la berlina y confirmarán la llegada del familiar reservándose para otro salón de 2013? de nuevo una incógnita más que resolver en la presentación del nuevo Lexus IS que ya se está posicionando, junto con el Chevrolet Corvette, como una de las estrellas de este Salón de Detroit 2013.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus IS 2013: primeras imágenes oficiales de la versión F-Sport| ¿Qué le depara a Lexus en los próximos años? Pasado, presente y futuro de Lexus

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...