ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Habrá un Nissan Leaf Nismo de producción

Nismo llega a España y lo hace de la mano del Nissan Juke Nismo. La división deportiva del fabricante japonés inicia su despliegue en suelo europeo, anunciando ya un precio para España del Nissan Juke Nismo de 26.480 euros, pero hay más planes en Nismo que este desembarco en el viejo continente.

Aparecen en escena planes desde Nismo para llevar a producción una alternativa más deportiva del Nissan Leaf. El eléctrico de Nissan cuenta ya con una alternativa con el sello de Nismo, pero esta no se puede utilizar más allá de los circuitos. Ahora aparece en el horizonte una alternativa de producción para darle un toque más picante al Nissan Leaf… aunque con un “pero”, no llegará a Europa, o por lo menos no hay previsiones de ello todavía.


Habrá un Nissan Leaf Nismo de producción

Shoichi Miyatani, jefe de Nismo, declaraba recientemente a Autocar que habrá un Nissa Leaf Nismo de producción más allá del Nissan Leaf Nismo RC de competición. Una versión que será lanzada en Japón, produciéndose este mismo verano, donde se tanteará su acogida para valorar posteriormente su lanzamiento más allá de suelo nipón, teniendo muy pocas esperanzas de su llegada a Europa por los volúmenes de ventas que registra el Leaf.

Esta alternativa incorporaría al Nissan Leaf de serie una nueva puesta a punto acompañada de un nuevo paquete estético exterior, así como ajustes interiores. Un nuevo kit aerodinámico, un toque más deportivo, pero que mantendría el conjunto mecánico de serie de este compacto eléctrico japonés.

Habrá un Nissan Leaf Nismo de producción

Contaría por tanto bajo el capó con un bloque eléctrico que entrega 109 caballos con un par instantáneo de 280 Nm. Su velocidad máxima es de 145 km/h, mientras que el 0 a 100 km/h lo registra en 11.9 segundos, todo ello con una autonomía de 175 kilómetros. Esperamos más detalles de esta alternativa de Nismo de producción del Nissan Leaf no sin antes recordaros que la próxima semana probaremos la nueva gama Nismo con motivo de su llegada a Europa.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Nismo desembarca oficialmente en Europa con los Nissan Juke Nismo, pronto un 370Z NismoNissan Leaf RC, un eléctrico de competición

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...