ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Honda NSX será más caro que el Nissan GT-R

La deportividad japonesa ha permanecido en cierto letargo durante los últimos años. Un letargo con ciertas excepciones, como el Mazda MX-5, el Nissan 370Z y el GT-R. Ahora, se vislumbra un futuro ciertamente más prometedor desde la llegada del Subaru BRZ y del Toyota GT 86, un futuro en el que aparece el regreso de una leyenda, el regreso del Honda NSX, pero ¿cuánto costará el Honda NSX a su llegada?

El precio del nuevo Honda NSX sigue siendo una auténtica incógnita, como es lógico, por el momento sigue luciendo la etiqueta de “vehículo conceptual” tras su segundo estreno en el pasado Salón de Detroit, donde nos enseñó por primera vez su habitáculo. Es una incógnita sí, pero ya tenemos una primera referencia: El Honda NSX será más caro que el Nissan GT-R.


El Honda NSX será más caro que el Nissan GT-R

Recuperamos unas declaraciones previas al Salón de Detroit donde se ha mostrado al Honda NSX, un año después de su primera aparición también en Detroit, en las que Chris Martin, portavoz de Honda, señala a Automotive que el precio del Honda NSX está todavía bajo consideración, que es, como es lógico, pronto todavía para hablar de precios.

Es pronto, pero ya se fija un límite por la parte inferior. Una referencia de partida. Según Martin, es probable que el precio del próximo Honda NSX sea más alto que el precio del Nissan GT-R, precio que en el contexto de la conversación, Estados Unidos, parte de 96.820 dólares, mientras que en España, su precio es de 106.000 euros.

El Honda NSX será más caro que el Nissan GT-R

El Honda NSX puede que rivalice en cuanto a deportividad japonesa con el Nissan GT-R, eso sí, desde perspectivas muy diferentes, pero además de por el factor tecnológico, recordemos que el Honda NSX contará con una mecánica V6 híbrida y un peculiar sistema de tracción total, en Honda parecen querer posicionarse por encima del Nissan GT-R por precio. El Honda NSX llegará a las calles en 2015, por lo que todavía queda tiempo para saber con mayor precisión el precio de conducir la nueva generación de todo un mito del motor japonés.

Fuente: Automotive
En Diariomotor: Honda NSX: nuevos detalles y una nueva evolución en su diseño desde Detroit| Un mini NSX podría estar en camino: la deportividad japonesa en auge

Cargando...