ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf 4Motion: en España desde 28.960 euros

Volkswagen lanza la versión 4Motion del nuevo Volkswagen Golf. Crece la siempre amplia familia Golf y lo hace en esta ocasión añadiendo la tracción total a la oferta mecánica del compacto alemán. Conocimos las especificaciones hace sólo unos pocos días. Ahora conocemos también su precio de partida para España: 28.960 euros.

El nuevo Volkswagen Golf es todavía un recién llegado. Un recién llegado que no ha querido esperar demasiado para mostrarnos su cara más famosa, el Volkswagen Golf GTI y que no quiere esperar mucho más para enseñarnos a su mejora cara, el Volkswagen Golf R, que recordemos estará con nosotros en sólo unos pocos días. Entre medias, entre el Volkswagen Golf GTI que pudimos conocer en el Salón de París y el Volkswagen Golf R que seguramente conozcamos en el Salón de Ginebra, en Volkswagen han querido dejarnos con el nuevo Volkswagen Golf 4Motion.


Volkswagen Golf 4Motion: en España desde 28.960 euros

La séptima generación del Volkswagen Golf pasa a lucir la denominación 4Motion. Denominación asociada a una tracción a las 4 ruedas que llegó al Volkswagen Golf en 1986 y que pasa en este nuevo Golf por un Haldex de 5ª generación en un sistema de tracción total que respecto al anterior ha perdido 1.4 kg.

El Volkswagen Golf 4Motion se ofrece en un único modelo y en un único acabado. De este modo nos encontramos con el Volkswagen Golf Sport 2.0 TDI 4Motion que cuenta con el bloque diésel de 150 caballos y disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Esta versión homologa un consumo de 4.7 l/100 km lo que supone una reducción del 15%, según Volkswagen, mientras que su potencia aumenta en 10 caballos.

Volkswagen Golf 4Motion: en España desde 28.960 euros

Luciendo el equipamiento habitual asociado al acabado Sport, el Volkswagen Golf Sport 2.0 TDI 4Motion tiene un precio en España de 28.960 euros. Comparado con la misma versión pero con tracción delantera, la diferencia de precio es de 3.160 euros respecto a los 25.800 euros del Volkswagen Golf Sport 2.0 TD 150 caballos con cambio manual de 6 velocidades.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Golf 4Motion, el Golf VII ya cuenta con tracción total| Volkswagen GolfEl próximo Volkswagen Golf R espera ya impaciente y congelado su inminente presentación

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...