McLaren P1: posando bajo la luz del desierto

 |  @HerraizM  | 

El McLaren P1 se ha puesto al sol sin camuflaje alguno. Se ha puesto al sol del Circuito de Bahrein, ha posado para dejarnos una nueva y sugerente galería de imágenes, ha posado para seguir caldeando el ambiente ante el ya próximo Salón de Ginebra. Mientras el Ferrari F70 permanece totalmente oculto el McLaren P1 posa para nosotros sin tapujo alguno.

En Ginebra McLaren desvelará al McLaren P1 de producción, versión que por lo que se ha confirmado en anteriores ocasiones no cambiará apenas nada respecto al modelo que pudimos ver en el Salón de París. Faltan por conocer todos los detalles relativos a su mecánica, a sus prestaciones, pero mientras llegan, disfrutemos de estas nuevas imágenes llegadas desde Bahrein.



No te pierdas los detalles de la instrumentación digital del McLaren P1

Sin ofrecernos todavía nuevos detalles sobre qué tendrá bajo su carrocería, McLaren presenta una nueva galería de fotos del McLaren P1, permitiéndonos disfrutar desde todas las perspectivas del próximo deportivo de Woking. Curvas, más curvas y el característico tono anaranjado bajo el atardecer de Bahrein.

Recientemente McLaren nos mostraba una perspectiva totalmente nueva del McLaren P1: su interior. El P1 nos dejaba ver así por primera vez su habitáculo. Y vaya habitáculo. Fibra de carbono y alcántara a la vista por doquier nada más levantar sus puertas. Tras el volante un cuadro digital inspirado totalmente en la competición.

Ya queda menos de un mes para que McLaren revele en el Salón de Ginebra todos los detalles del McLaren P1. Recordemos que se espera que recurra al V8 del McLaren MP4-12C pero elevando, KERS mediante, su potencia hasta unos 800 caballos, con una producción limitada a 500 unidades y un precio esperado de unos 900.000 euros. Aerodinámica activa, mucha fibra de carbono en su constitución y un reto: ganar al Ferrari F70 y convertirse en el modelo de producción más rápido de Nürburgring.



Fuente: McLaren
En Diariomotor:

Lee a continuación: McLaren P1: súbete a bordo de su minimalista y exótica cabina

  • Sergio-bene

    En el infierno verde faltan muchos coches por pasar que son más rápidos.
    Y bueno hay que esperar a los futuros super veyron y Audi r20

    • Juli

      En los papeles con 800 cv + KERS y un peso que ronda los 1300kg sumado a un buen trabajo en la aerodinámica como dice tenerlo el P1, podría conseguir el mejor tiempo en Nürburgring para un coche de producción… No estoy seguro de si podrá batir el tiempo del radical SR8 LM, pero podría tranquilamente bajar de los 7 minutos, los datos técnicos son muy prometedores.. No se cuántos otros coches de producción que nombrás bajarían ese tiempo si lo intentaran, no me viene ninguno a la cabeza…

  • nombre

    lo que hace falta es que esté a la altura de su antecesor en carreras.

  • ramon

    va a estar interesante esa batalla que habra en nuebrugring por el modleo de produccion mas rapido,por cierto las imagenes preciosas

  • No me preocupa tanto la prueba en el infierno verde, de momento lo que veo me gusta mucho y la sensación al conducir (perdón pilotar) frenos, seguridad en rectas y curvas y lo último la crono.

  • ADN

    A la mayoría de sus dueños no les importará si es o no el más rápido en el infierno verde, a la mayoría de sus dueños les interesará que sea el más impactante y efectivo de todos, al igual que en su momento el F1 o ahora con el MP4, que es más rápido que muchos modelos con cientos de caballos más de potencia. Además, es precioso

  • Pingback: No peligra la celebración del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1()