Probamos el Renault ZOE mientras descubrimos los secretos de la filosofía Mazda SKYACTIV [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Segunda semana completa de Marzo, donde cada nuevo día nos ha brindado una nueva oportunidad de conocer los detalles más actuales y a la vez más ocultos de las nuevas soluciones en movilidad. La presentación y prueba del Renault ZOE por las calles de Lisboa nos ha permitido transmitiros nuestras sensaciones al volante del eléctrico más esperado. Aspectos como la recarga, la autonomía o precios ya no forman parte de los secretos, sino que se desgranan al detalle para descubrir qué es y qué no es el Renault ZOE.

A su vez, y dejando el Renault ZOE para acudir a la firma Mazda como una de las marcas, quizá, más opuestas a la estrategia actual de Renault en propulsión eléctrica, os ofrecemos en primicia una entrevista con Ichiro Hirose, Vicepresidente del departamento de Investigación y Desarrollo de Mazda en Europa, donde sin ningún preámbulo nos centramos en la tecnología SKYACTIV para descubrir qué supone nadar contracorriente en un mercado donde la inmensa mayoría no ve otro futuro que el de vehículos híbridos o eléctricos.

Renault ZOE, probamos en profundidad el eléctrico más esperado de los últimos tiempos respondiendo a todos sus interrogantes:

Renault Zoe, presentación y prueba en Lisboa (I): planteamiento, diseño y calidades

Todos los detalles de la tecnología SKYACTIV de Mazda y su estrategia de producto son puestos sobre la mesa para descubrir una apuesta arriesgada pero muy innovadora:

Entrevista a Ichiro Hirose de Mazda: ¿De verdad es tan necesario el downsizing, la sobrealimentación, los híbridos y los eléctricos?

Analizamos algunas de las claves que explican de forma concisa qué está pasando en el olimpo de los superdeportivos para hablar de tecnología híbrida de propulsión:

Superdeportivos híbridos: ¿Un brindis al sol?

Lee a continuación: Impuestos a la eficiencia, parquímetros inteligentes y vehículos clásicos ahora alternativos [La semana en Tecmovia]

  • yunqi

    Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos.Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable.buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://xp.gd/feu