smart forjeremy: real como la vida misma, el smart con alas llegará muy pronto a los concesionarios europeos

 |  @davidvillarreal  | 

Un smart con alas difícilmente entrará en los cánones de belleza existentes en Europa e irremediablemente será un producto solo apto para aquellos que gusten de llamar la atención. Pero definitivamente y por extraño que resulte decirlo, el smart forjeremy que se nos presentó en el Salón de Los Ángeles el pasado mes de diciembre, inicia su producción este mismo mes para comenzar a venderse en Europa. Y como ya podrás imaginarte su precio y su extravagancia harán que este coche solo esté al alcance de cualquiera de las divas del pop a las que ha vestido su diseñador, Jeremy Scott.

El smart forjeremy se venderá desde 33.333 euros (según precio para Alemania con impuestos incluidos) y en tres sabores, con motor de gasolina BRABUS 1.0 de 102 CV, electric drive de 55 kW (74 CV) y BRABUS electric drive de 60 kW (80 CV). Es decir, esta edición tan exclusiva costará aproximadamente el doble que los modelos de los cuales se ha derivado. Vaya por delante que el forjeremy estará homologado para su conducción por carreteras públicas, incluso con la presencia de sus nada prácticas y estrafalarias alas traseras.

Smart y BRABUS ofrecen numerosas opciones de personalización denominadas tailor made, muy exclusivas pero no tan llamativas como el forjeremy.

No obstante muchos detalles se han simplificado o adaptado a las necesidades de un turismo de calle. Por ejemplo el volante con el aro cortado en el tercio superior, se ha sustituido por un volante con la circunferencia completa.

El único color disponible para este smart forjeremy será el blanco, cuya temática se extiende al acabado de las llantas (de 16” y 17”) y el habitáculo y los asientos tapizados en piel y nappa. La célula de seguridad tridion, los detalles exteriores y las cubiertas de los retrovisores han sido rematados con tonos plateados.

Así que te lo creas o no, es posible que un día te encuentres por la calle con un smart con alas y que este no sea fruto de un ejercicio hortera de tuning, sino una creación oficial avalada por la propia marca. Su producción comienza este mismo mes y como ya decíamos al comienzo, su precio en Alemania duplicará al de los smart originales de los cuales se ha derivado esta preparación. ¿Cuánto tardaremos a ver a estrellas de la talla de Lady Gaga conduciendo un smart forjeremy?

Fuente: smart
En Diariomotor: smart forjeremy, un smart eléctrico con alas listo para venderse en 2013

Lee a continuación: smart fortwo edition cityflame, la abeja Maya con cuatro ruedas

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.

  • sebastian

    El interior me gusta, pero esas “alas” parecen un tumor.El smart necesita ya una generación completamente nueva(al menos a nivel estetico)no hacer como los de GM-le cambiamos la parilla y los faroles y ahora esperar al imbecil que lo compre-

  • Eduardo Piernas

    venga ya :s…es una broma verdad?

  • Rafel_de_Lluny

    Es una coña, no?

  • humberto

    El próximo coche anuncio de Red Bull. Le viene que ni pintado: “Red Bull te da alas”. -.-

    • Rest

      Jajaja, en azul también podría pasar por ser el minicoche del Capitán América.

  • april fools day, chavales

    • Reconocería mi error públicamente para escarnio mío, aunque también me alegraría de que fuera una broma. Pero no lo es.

      Se presentó en diciembre del año pasado y la confirmación de su llegada a Europa nos llegó la semana pasada, con fecha del 20 de abril y con motivo del Salón de Shanghai.

      Así que en fin, de broma nada…

      • zamu

        Alguien se tiene que estar riendo de esto… No puede ser verdad! xD

      • Pues te juro que me parece tan ridículo que no me parecía posible…

  • alejandrocroa

    el interior esta bien pero las alas?, parecen de Mario kart jajajaja sin animo de ofender

  • ADN

    Interiores bien terminados y el exterior desde luego está diseñado para causar polémica. Es extraño que durante los 50`s los coches que tenían alas como los Cadillac eran enormemente gigantescos, y en el siglo XXI las tenga el más pequeño del mercado. ¿Hay un numero de unidades a fabricar o será un producto sin limite de producción?, la segunda parte de la pregunta me preocupa.

  • nombre

    ademas del batmovil tb puedes pedir la máquina del tiempo?

  • baoxinnuli

    Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

    He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora: http://7h.hk/Ve

  • albaena

    No me iba a reir nada viendo llegar uno de estos a la ITV…

  • Xungolar

    Si fuera rosa sería muy gay ese coche. Creo que deberían prohibirlo por tener objetos punzantes en el exterior de la carrocería.

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.