CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV

Mario Herraiz | @HerraizM | 30 May 2013

Rolls Royce podría estar trabajando en un nuevo modelo, u nuevo modelo más allá del esperado Rolls Royce Wraith Drophead. Sobrevuelan sobre la marca los rumores de la llegada de un SUV, porque si en Bentley están dispuestos a llevar a producción al Bentley EXP 9 F en Rolls Royce están dispuesto a darle guerra contratacando con un nuevo SUV.

Se avecina una nueva generación de SUV de lujo. Una generación en la que incluso Lamborghini reclamará protagonismo con el Lamborghini Urus. Con una nueva generación también del Porsche Cayenne, con el Bentley EXP 9 F se podría sumar ahora a este próximo enfrentamiento Rolls Royce… ¿veremos un SUV en la firma de lujo?


Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV

Desde Automobile Magazine nos advierten de ello, aunque también nos advierten de que todavía está bajo consideración y de que en caso de llegar finalmente no será hasta 2017 cuando veamos la cara de este SUV de Rolls Royce. Un rumor a muy largo plazo… pero del que ya hay alguna interesante pista.

Según apuntan desde Automobile Magazine este SUV llegaría desarrollado desde la plataforma del próximo BMW X5 y BMW X6, no sobre la plataforma del BMW X5 2013 que precisamente acabamos de conocer, sino sobre la plataforma de la siguiente generación, con la que se espera una importante evolución.

Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV

Listo para entrar en el segmento SUV, en la marca de lujo podrían estar valorando 3 opciones mecánicas. Por un lado recurrir a la sofisticación en exceso y plantar bajo el capó de este SUV un bloque de 12 cilindros. Por otro, la opción más lógica, la tendencia entre la competencia, optar por el bloque V8. La tercera y última opción podríamos encontrárnosla en una alternativa híbrida enchufable.

Por ahora sólo nos queda esperar a recibir más detalles… eso o esperar hasta 2017… contando con que finalmente llegue.

15
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Automobilemag.com
En Diariomotor: Rolls-Royce Wraith, un coupé de altos vuelos y 624 CV de potencia| El próximo Rolls-Royce será, obviamente, un Wraith Drophead