ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot Sport y Total nos descubren el automóvil del mañana [La semana en Tecmovia]

Decimos adiós al mes de Junio realizando una visita sumamente interesante a las instalaciones de Peugeot Sport en París donde, de la mano de Total y Peugeot Sport, conocemos al detalle el proyecto Peugeot HYbrid FE. Una oportunidad única para descubrir cómo será el automóvil que recorrerá nuestras calles en un plazo de 10 años y donde los polímeros reforzados, la hibridación y la más alta tecnología se fundirán para hablar de drásticas eliminaciones de peso, importantes reducciones en consumo e increíble oferta de prestaciones con mínimos recursos.

Tampoco dejamos de lado otros titulares protagonizados por la visión del vehículo eléctrico según la industria del cine, las previsiones de BMW para el aumento de autonomía de eléctricos en un plazo de 5 años, la tecnología de aparcamiento autónomo desarrollada por Volvo o la aplicación TwoGO para compartir coche con tus compañeros de trabajo, ¿Nos acompañas?

Acudimos a la presentación mundial del proyecto Peugeot HYbrid FE desarrollado en colaboración entre Peugeot Sport y Total. Un prototipo que recoge los últimos avances de la industria del automóvil para dibujar el futuro de este transporte:

Presentación Peugeot HYbrid FE: Total y Peugeot Sport nos muestran el automóvil del mañana (I)

      El papel del cine en el éxito del automóvil, ¿Será esta la clave para los eléctricos en el XXI?:

      ¿Depende el futuro de los coches eléctricos… de las series de televisión?

          El doble de autonomía en eléctricos para un periodo de 5 años, la predicción de BMW sobre la evolución de esta tecnología pero, ¿Cómo?

          BMW dice que será posible doblar la autonomía de las baterías en 5 años

                Volvo nos descubre su sistema de aparcamiento autónomo y la opción de seguimiento remoto de nuestro vehículo vía smartphone. El adiós definitivo a aquello de buscar aparcamiento:

                Aparcamiento autónomo Volvo, olvidándose de buscar parking [Laboratorio Tecmovia]

                  ¿Tus compañeros de trabajo viven cerca de donde vives? ¿Porqué no compartir coche con ellos para ir al trabajo?:

                  Llega a España TwoGo, la plataforma de car-sharing para trabajadores de la misma empresa

                  Cargando...