ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lexus RX450h Aniversario: más equipamiento y rasgos F-Sport

Ya han pasado quince años y tres generaciones desde que Lexus lanzase al mercado su archiconocido crossover de lujo, el Lexus RX. Para conmemorar este acontecimiento llegará a los concesionarios una edición especial denominada Lexus RX 450h Aniversario, una versión que en esencia combina aspectos estéticos de la línea más deportiva F-Sport y elementos de equipamiento más lujosos, algunos presentes en el Hybrid Plus.

En definitiva la idea de la marca pasa por ofrecer un híbrido, valga la redundancia, entre ambas líneas de acabado y equipamiento. En su estética ya apreciamos la presencia del frontal afilado con las dos grandes puntas de flecha tan características del F-Sport, pero a diferencia de este sigue preservando una parrilla de barras horizontales y no de tipo nido de abeja. La franja que soporta la matrícula también se ha oscurecido y de serie contará con un juego de llantas exclusivas en tono ahumado, de 19” y siete radios.

Para el habitáculo contará con tapizados de cuero en cuatro tonos: marfil, gris, negro y marrón. La carrocería, por su parte, podrá decorarse en cinco tonos diferentes: blanco perlado, gris plata, gris oscuro, negro Starlight y rojo.

Lexus RX 450h Aniversario

El Lexus RX 450h Aniversario tendrá un precio aproximadamente 2.300 euros por encima del F-Sport y 9.200 euros más económico que el Hybrid Plus.

El Lexus RX 450h Aniversario contará de serie con suspensión de aire neumática con cuatro reglajes posibles para adaptar su posición a las condiciones de la conducción que vamos a realizar, así como un autonivelador que se adapta de forma automática al número de ocupantes y el peso que llevamos a bordo. El modo Hi alza las suspensiones 30 milímetros para actividades Off-Road, mientras que el modo Lo rebaja la altura del tren delantero en 20 milímetros y del trasero en 5 milímetros, para una conducción más dinámica. El modo intermedio N mantiene la altura en su posición original y automáticamente cambia al modo Lo si superamos los 110 km/h para ganar aerodinámica y estabilidad. El cuarto modo, denominado Loading, solo se utiliza para rebajar las suspensiones 30 milímetros y facilitarnos la carga de objetos en el maletero.

Entre su equipamiento de serie también contará con portón trasero eléctrico, Head-Up Display para proyectar información importante (indicaciones del navegador, velocímetro…) en el parabrisas, navegador, faros LED, techo solar y sensores de parking, además de las ya mencionadas llantas de 19” y la parrilla frontal estilo F-Sport.

Con un equipamiento muy completo y detalles de agradecer, como el techo solar o la suspensión neumática, el Lexus RX 450h Aniversario llega a España con un precio de 79.900 euros. Se sitúa por tanto entre el Lexus RX 450h F-Sport por 77.600 euros y el Lexus RX 450h Hybrid Plus por 89.100 euros.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Prueba del Lexus RX 450h Luxury

Lexus RX 450h Aniversario

Vídeo destacado del Lexus RX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus RX Botón de play
Lexus Rx 2023 45
Logo de la marca lexus Lexus RX
  81.300 €

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Se ofrece en España con motorizaciones híbridas de jasta 371 CV.

Ficha RX
Solicita tu oferta
Cargando...