Jaguar C-X17: nuevas imágenes del SUV de Jaguar

 |  @HerraizM  | 

El Jaguar C-X17 sigue imparable su camino hacía el stand del Salón de Frankfurt. En cuestión de horas podremos conocer en profundidad al nuevo SUV conceptual de la marca del felino, pero mientras, después de habernos mostrado ya su cara en una anterior imagen, podemos ver ya un buen número de imágenes de este nuevo Jaguar.

Con dos imágenes ya oficiales y otro buen número de imágenes filtradas, podemos ver ya con total detalle al Jaguar C-X17. Aún nos faltan todos los datos técnicos que deberían acompañar a este nuevo modelo y que no tardarán demasiado en llegar, pero mientras, disfrutemos ya de un primer vistazo al nuevo Jaguar C-X17.


Mirada felina, una gran parrilla frontal, luces diurnas contorneando las tomas inferiores del paragolpes, unas bonitas ópticas traseras que nos hacen pensar en el Jaguar F-Type… su exterior, a diferencia de su habitáculo, se muestra totalmente próximo a lo que nos deberíamos encontrar en no demasiado tiempo en las calles.

Jaguar se suma, por ahora de manera conceptual, al segmento de los SUV premium y lo hace estrenando una nueva plataforma en aluminio que posiblemente también nos encontramos en su siguiente modelo: la berlina media que recupere el espíritu del Jaguar X-Type para enfrentarse al Mercedes Clase C o al BMW Serie 3.

Esperamos tener pronto más detalles de este nuevo Jaguar, ya no sólo los detalles técnicos que puedan facilitarnos sobre su plataforma o mecánica, también sobre su disposición como futuro modelo de producción.

Fuente: Jaguar | Autowp.ru
En Diariomotor: Jaguar C-X17: el primer crossover de Jaguar ya tiene cara

Lee a continuación: Jaguar C-X17: el primer crossover de Jaguar ya tiene cara

  • Alejandro

    Menuda zaga, y vaya perfil. Parece enorme, tipo Q7.

    Una pregunta, cuando se filtran imágenes, es por error de Jaguar por ejemplo?

    • Mario Herraiz

      Más que por error por que se rompe la cadena del embargo y ahí entran muchas posibilidades. Desde alguien de dentro de la marca a un medio impreso que cuente con las imágenes antes de que sean publicadas oficialmente para poder preparar así el número de la siguiente semana o mes.

      • Alejandro

        Gracias Mario, muy amable.

  • alexyn

    Tiene una pinta impresionante. Sigue fiel el estilo de la marca en los últimos años.

  • nombre

    Interior igualito que el evoque, no me convence.

  • humberto

    ¡Flipo con el grupo TATA! Desde que han cogido a LR y Jaguar han dado un salto en cuanto a diseño brutal. Tiene un aspecto musculoso bastante bonito. Vaya forma de debutar en el segmento de los SUV premium. En el apartado estético, sus rivales como el MB GLK, el BMW X3, el Audi Q5 no tienen nada que hacer.

  • Patek

    Bien diseñado y proporcionado gracias a la plataforma de propulsión y ese voladizo delantero reducido a la mínima expresión conservando las sensuales curvas Jaguar en la trasera. Si finalmente se queda en el segmento intermedio haciendo frente a los X3 y compañía tiene cierto sentido. Hacer una variante grande y ostentosa sería, por contra, innecesario cuando ya tienen un arsenal perfectamente variado en Land Rover.

  • Pingback: Jaguar C-X17: la nueva plataforma de aluminio que estrenará una nueva berlina deportiva en 2015 | Diariomotor()

  • Xing xing olar

    Es un horror caro y costoso de fabricar; mejor la berlina, Quien piense, hombre o mujer, hombre de 1.60 metros que salvará su vida por conducir eso, en caso de accidente….no sabe nada.. Son modas que nunca pisan la tierra…