ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R Nismo: Sebastien Buemi será el encargado de marcar la vuelta rápida en Nürburgring

Queda aún más de un mes para que conozcamos al Nissan GT-R Nismo, siempre y cuando este sigan el plan previsto y esté presente en el próximo Salón de Tokio, pero Godzilla y la gente de Nissan y Nismo ya tienen el objetivo fijado no sólo en lo que parecen ser unas prestaciones de infarto… también apuntan ya, como no podía ser de otra forma, a Nürburgring.

Desde Autocar nos advierten de que el Nissan GT-R Nismo visitará Nürburgring en esta semana. Y lo hará muy bien acompañado. Dispuesto a marcar ya tiempos oficiales, el Nissan GT-R Nismo estará pilotado por Sebastien Buemi, ex piloto de Toro Rosso durante 3 temporada y actual piloto reserva del equipo Red Bull.


Con un tiempo actual de 7 minutos, 18 segundos y 6 décimas, el 9º mejor tiempo para un coche homologado para circular por la calle, Nissan podría dejarnos con una nueva encomiable cifra esta misma semana… aunque tal vez se guarden el perfecto argumento de la vuelta rápida a Nürburgring para el debut del Nissan GT-R Nismo.

Con Williams presuntamente implicada en el desarrollo de la aerodinámica de esta nueva alternativa del Nissan GT-R, de la que por ahora desconocemos detalles técnicos con carácter oficial, se habla incluso de un posible KERS. Bajo su capó un V6 biturbo que actualmente entrega una potencia de 550 caballos, y del que podemos esperar en esta nueva alternativa un ligero aumento de potencia, seguramente acompañado de una mejora en la parte ciclo con nuevas suspensiones y frenos… y quién sabe, incluso una reducción de peso.

Frente a los 2.8 segundos que actualmente emplea para marcar el 0 a 100 km/h, se había hablado de un posible 0 a 100 km/h en sólo 2 segundos. Tendremos que esperar al 22 de noviembre, al Salón de Tokio para ver que sorpresa con el sello de Nismo nos ha preparado Nissan, desde luego, teniendo en cuenta que se espera a un nuevo GT-R a finales de 2015, esta podía ser la mejor de las despedidas para Godzilla.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Nissan confirma que habrá un nueva generación del GT-R a finales de 2015¿Será Williams la encargada de hibridar el Nissan GT-R?

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...