Mercedes Clase C: primer adelanto oficial de la nueva generación

 |  @HerraizM  | 

La nueva generación del Mercedes Clase C está ya a la vuelta de la esquina. Las unidades de pruebas camufladas no cesan de dejarse ver, tampoco cesan los rumores sobre variantes cabrio, sobre algunas de sus mecánicas, sobre sus dimensiones… pero hoy, ahora, llega lo que parece ser el primer adelanto de este próximo Mercedes Clase C… de manera oficial.

Mercedes ha publicado un vídeo a través de su canal oficial de Youtube en el que nos revela una nueva berlina, parte de su línea frontal, algunos detalles de su habitáculo con mucha, muchas clase y novedades… pero aún mantiene el silencio sobre la fecha de su presentación.

¿Cuándo veremos al nuevo Mercedes Clase C?

Con una línea exterior que bien podríamos intuir ya con la línea de diseño presentada por el Mercedes Clase S o por la familia de compactos de la marca alemana, sorprenden los detalles de su interior, la calidad que desprenden, el acabado de los aireadores, el diseño del puente central…

Se espera que el nuevo Mercedes Clase C gane en dimensiones, con una mayor longitud y una mayor distancia entre ejes que permita unas plazas traseras más desahogadas, actualmente principal escollo de la berlina media de la marca, esperándose también que al abanico actual de alternativas, con un coupé y un familiar se incorpore una nueva versión cabrio, listo para rivalizar con las gamas de Audi y de BMW.

Su llegada parece programada para el próximo Salón de Detroit, por lo que sólo nos separan unos pocos meses, hasta enero, para conocer al nuevo Mercedes Clase C. A tenor de lo visto en este primer vídeo parece que llegará directamente como modelo de producción sin posar antes para las cámaras como modelo conceptual.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes Clase C Cabrio: con nosotros en 2015Mercedes Clase C 220 CDI a prueba: ¿quién necesita una renovación?| Mercedes Clase C: la próxima generación será más grande y más ligera

Lee a continuación: Mercedes Clase C Cabrio: con nosotros en 2015

Solicita tu oferta desde 35.950 €
  • alexyn

    Vistas las unidades camufladas y parte de los interiores está claro su parentesco con la clase S. Crece también para distanciarse más del CLA. En resumen. Queda menos para verlo en toda su plenitud.

  • Alejandro

    La verdad es que no creo que me guste al compararlo con el actual Clase C, al mirarlo solo me sale decir; Joder, es perfecto. Y si es el Coupé apaga y vámonos.

  • Jose

    Será un gran coche, el clase C actual a pesar de ser un modelo ya veterano, me sigue pareciendo un coche muy redondo. El CLA a mi no me acaba de convencer, primero estéticamente a pesar de ser atrevido, me resulta algo desproporcionado el morro en comparación con la trasera del coche, y en segundo lugar que excepto el clase A, un mercedes me lo compraría tracción trasera. En fin espero con ganas ver este nuevo clase C.

  • Pingback: Mercedes Clase C: primeras imágenes oficiales del interior de la nueva generación()

  • Alberto

    Tienen el liston muy alto para mejorar el actual. Es un coche impresionante.

  • Pingback: El próximo Mercedes Clase C contará con una versión rival para el BMW Serie 3 GT()