ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los eléctricos de dos ruedas también recibirán ayudas económicas [La semana en Tecmovia]

El anuncio oficial de la aprobación del Plan PIVE 4 y el Plan PIMA Aire 2 ha traído consigo la interesante noticia de recobrar las ayudas al mundo de las dos ruedas para volver a impulsar un mercado que en su momento demostró que la electromovilidad tiene un potencial incluso mayor en motos que en automóviles. Bicicletas, ciclomotores y motocicletas eléctricas gozarán a partir de ahora de ayudas económicas.

Trasladándonos a las últimas novedades en tecnología y movilidad alternativa, nos hacemos eco de los 53 Km que ha recorrido un Cadillac de forma completamente autónoma en tráfico abierto, el avance de las investigaciones de Volvo en electromovilidad, el planteamiento que defenderá el posible BMW i5 y el anuncio oficial del precio de 111.000 € que tendrán las 200 unidades del Volkswagen XL1 que saldrán a la venta.

Bicicletas, ciclomotores y motocicletas eléctricas gozarán a partir de ahora de ayudas económicas gracias a la aprobación del nuevo Plan PIMA Aire 2:

Plan PIMA Aire 2: ayudas a la compra de bicicletas, ciclomotores y motocicletas eléctricas

      Un prototipo Cadillac consigue recorrer una distancia de 53 Km de forma completamente autónoma en escenarios de tráfico abierto:

      Un Cadillac conduce solo durante más de 53 kilómetros [Vídeo]

          Volvo nos muestra sus últimas innovaciones en electromovilidad: turno de la recarga inalámbrica

          La recarga inalámbrica está muy presente en los planes eléctricos de Volvo

                Analizamos qué y cómo pretende BMW expandir la submarca BMW i apostando por un futuro modelo en carrocería berlina y denominación BMW i5:

                BMW i5: ¿Imagina BMW i un modelo más lógico y versátil?

                  200 unidades del Volkswagen XL1 a un precio 111.000. Esa será la vida y precio del prototipo matriculable desarrollado por Volkswagen para homologar 0,9 l/100 Km:

                  200 unidades del Volkswagen XL1 a 110.000 € cada una

                  Cargando...