ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La nueva generación del Volkswagen Scirocco se espera para 2017

2017. Parece que Volkswagen ya podría haber puesto fecha a la llegada de una nueva generación del Volkswagen Scirocco. Una nueva generación del coupé de Volkswagen para la que nos separa aún un buen trecho, lo que no disuade a muchos para ir dando ya las primeras pinceladas de lo que nos encontraremos a su llegada.

Según anteriores rumores el próximo Volkswagen Scirocco cambiará radicalmente respecto al actual coupé compacto. Ahora, Auto Bild Alemania es la que se hace eco del cambio para anunciarnos, entre otros detalles, esta posible fecha de llegada.

“Un coupé deportivo en toda regla” ¿se alejará del segmento de los compactos para adentrarse de lleno en el de los coupés puros?


Tras un próximo lavado de cara previsto para 2014, Volkswagen ahondaría en 2017, incluso llegando a comercializarse en 2018, en una nueva visión, con unas cotas que podrían crecer, compartiendo para entonces plataforma con la próxima generación del Volkswagen Golf.

Seguirá contando con 4 plazas útiles, contará con un maletero de buenas dimensiones y optará por ser más un coupé puro que un compacto deportivo de 3 puertas. “Tiene que ser completamente diferente… no queremos repetir el estilo de la carrocería del Scirocco” apuntaba desde el pasado Salón de Nueva York Walter de Silva, responsable de diseño de la marca alemana.

Un cambio radical, estrenando nueva plataforma y apostando aparentemente por ofrecernos una visión de coupé deportivo de mayores dimensiones, lo que no suena desde luego nada mal. Esperamos tener pronto más detalles.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: El próximo Volkswagen Scirocco cambiará radicalmenteVolkswagen Scirocco contra Volkswagen Scirocco, 20 años de diferencia en duelo

Cargando...