ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar F-Type Coupé: un nuevo adelanto antes de su debut

Sólo queda un día para conocer al nuevo Jaguar F-Type Coupe. Se presentará con motivo del Salón de Los Angeles y el Salón de Tokio y llega más que dispuesto a hacernos pensar mucho a la hora de decantarnos entre el descapotable y la siempre placentera sensación de conducir descapotados o una alternativa coupé que parece que será capaz de gustarnos aún más estéticamente que su hermano roadster.

Desde la firma del felino nos dejan ya con un nuevo adelanto como tentempié de la gran puesta de largo de mañana. Nos dejan, acompañando ya a la primera imagen del Jaguar F-Type Coupé publicada días atrás, con el sonido de este felino.

Esperamos que comparta mecánicas con el descapotable… ¿o quizá se hayan reservado una nueva mecánica o un pequeño incremento de potencia para el coupé?


En el vídeo, de sólo 6 segundos, nos dejan ya con unas muy muy breves y distorsionadas tomas de la zaga del Jaguar F-Type coupé, un nuevo F-Type que parece que nos dejará con el diseño que esperábamos, totalmente parejo al del modelo conceptual Jaguar C-X16.

Una bonita y clásica caída posterior acompañada por los estéticos pasos de rueda que ya luce la versión descapotable y una melodía que no podremos disfrutar con el pelo al viento, pero a buen seguro será igualmente capaz de sacarnos no sólo una sonrisa en cada km.

Jaguar F-Type Coupé: un nuevo adelanto antes de su debut

Actualmente la gama del Jaguar F-Type queda en manos de dos opciones V6, con 340 y 380 caballos y un V8 de 495 caballos. Mañana tendremos más detalles y sobre todo ya las imágenes, pero este coupé inglés promete.

Fuente: Jaguar vía Worldcarfans (youtube)
En Diariomotor: Jaguar F-Type Coupé: primera imagen oficial antes de su debut| Jaguar F-Type a fondo

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...