Jaguar F-Type Coupé: un nuevo adelanto antes de su debut

 |  @HerraizM  | 

Sólo queda un día para conocer al nuevo Jaguar F-Type Coupe. Se presentará con motivo del Salón de Los Angeles y el Salón de Tokio y llega más que dispuesto a hacernos pensar mucho a la hora de decantarnos entre el descapotable y la siempre placentera sensación de conducir descapotados o una alternativa coupé que parece que será capaz de gustarnos aún más estéticamente que su hermano roadster.

Desde la firma del felino nos dejan ya con un nuevo adelanto como tentempié de la gran puesta de largo de mañana. Nos dejan, acompañando ya a la primera imagen del Jaguar F-Type Coupé publicada días atrás, con el sonido de este felino.

Esperamos que comparta mecánicas con el descapotable… ¿o quizá se hayan reservado una nueva mecánica o un pequeño incremento de potencia para el coupé?


En el vídeo, de sólo 6 segundos, nos dejan ya con unas muy muy breves y distorsionadas tomas de la zaga del Jaguar F-Type coupé, un nuevo F-Type que parece que nos dejará con el diseño que esperábamos, totalmente parejo al del modelo conceptual Jaguar C-X16.

Una bonita y clásica caída posterior acompañada por los estéticos pasos de rueda que ya luce la versión descapotable y una melodía que no podremos disfrutar con el pelo al viento, pero a buen seguro será igualmente capaz de sacarnos no sólo una sonrisa en cada km.

Actualmente la gama del Jaguar F-Type queda en manos de dos opciones V6, con 340 y 380 caballos y un V8 de 495 caballos. Mañana tendremos más detalles y sobre todo ya las imágenes, pero este coupé inglés promete.

Fuente: Jaguar vía Worldcarfans (youtube)
En Diariomotor: Jaguar F-Type Coupé: primera imagen oficial antes de su debut| Jaguar F-Type a fondo

Lee a continuación: ¿Piensan en Jaguar en un F-Type de 4 cilindros?

Solicita tu oferta desde 71.100 €
  • Alejandro

    Posiblemente el coche perfecto. Si me decantase por el roadster sería por escuchar el escape a pelo. Y nunca he sido de cabrios, pero este es que es hermoso joder…

  • alexyn

    No se le puede pedir más a un coupé.

  • Jordi Xiang Zhan

    La elección sería muy complicada pero lo mas seguro es que tanto si es cabrio como el coupé te llevas uno de los deportivos mas bonitos del mercado(y el V8 S suena a gloria)S2.

    PD:espero y deseo que se produzcan las filtraciones de fotos a lo largo del día puesto que no puedo esperar mas para verlo xD

    • Patek

      El V6S en posición dynamic suena aúlla casi mejor que el V8 con la ventaja de ser más ligero.

      • Jordi Xiang Zhan

        Yo es que de los pocos que he visto en la calle que yo recuerde eran el V8S pero no te lo niego esta claro jaja S2.

  • NakTono

    Una zaga espectacular. Ese estilo retro en los pilotos traseros le queda genial (aunque me recuerdan al actual 911).

    Un coche estupendo. Se respira esencia por doquier.

  • Hek

    Por fin un digno rival (a nivel de diseño) del 911. Si ya era bonito en cabrio era lógico que cerrado fuera simplemente mareante.

  • Patek

    Terminará de darle cuerpo a un bonito coche de por sí conseguido a todos los niveles.