Jaguar C-X17: continúa la gira del SUV de Jaguar, ahora con parada en China

 |  @HerraizM  | 

Jaguar nos muestra nuevas imágenes del C-X17, dejándonos ver un interior en cuero marrón y madera y una 2ª fila de asientos de 3 plazas

Podemos decir ya sin miedo a equivocarnos que el Jaguar F-Type Coupé ha sido una de las mayores estrellas de los salones de Tokio y Los Angeles, su belleza y esa dosis extra de potencia bien lo valen. Pero mientras que la firma británica revelaba a su nuevo coupé, con motivo del Salón de Guangzhou, China, se nos presenta la oportunidad de volver a encontrarnos con el Jaguar C-X17.

El modelo conceptual previo al SUV de producción de Jaguar, que esperamos que siga un proceso similar al Jaguar C-X16 (anticipo del F-Type) y se materialice como modelo de producción sin demasiados cambios, sigue de gira y con motivo del mencionado salón nos deja con una nueva galería de imágenes, revelándonos de paso nuevos matices de su habitáculo.


El interior del C-X17 aún muestra ciertos rasgos conceptuales

Del azul eléctrico del primer modelo con el que debutó ante las cámaras, nos encontramos ahora con un tono marrón que da paso a un habitáculo donde sí, aún se aprecian los matices conceptuales, pero que se presenta ahora con una alta dosis de cuero marrón y madera perfectamente conjugados con el tono exterior de la carrocería. Además, este habitáculo ofrece la novedad de dejarnos ver la configuración de 5 asientos frente al primer interior que nos mostró la marca donde la configuración trasera era de 2 asientos individuales.

Un bonito porte, una elegante figura y un habitáculo que deja claro que el nivel de lujo de su habitáculo estará a la altura del de las berlinas de la marca. Mención aparte merecen esas afiladas ópticas traseras que siguen los pasos del F-Type. Desde luego su exterior parece totalmente próximo a lo que nos encontraremos en el modelo de producción, esperando únicamente cambios en su habitáculo, donde los rasgos de la instrumentación y de la consola central son todavía conceptuales.

Con una longitud de 4.72 metros, el Jaguar C-X17 no sólo nos anticipa al futuro SUV de producción de la marca del felino, sino que además cuenta con la plataforma de aluminio que dará paso a una futura berlina compacta posicionada por debajo del Jaguar XF. El modelo de producción derivado del Jaguar C-X17 llegará en 2015, antes, lo hará la mencionada berlina.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar F-Type Coupé a fondo. Dinámicamente superdotado, con versión R de 550 CV| Jaguar C-X17: la plataforma de aluminio que estrenará una nueva berlina deportiva en 2015

  • alexyn

    No creo que cambie mucho, sobre todo por fuera. Un auténtico bombazo. Jaguar está de moda.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      los SUV, mas lindos que e visto este año por el momento son este JAGUAR y la Hermosa PORSCHE MACAN….eso que falto la extravagante Lexus mostrado en salones recientes!!

  • EL MAS INCOGNITO

    JAGUAR Q7 XD

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    lo mismo que Porsche con su novedad recién desempacada. “MACAN”, ojala Marchionne culmine con las negociaciones con los sindicatos de trabajadores Estadounidenses para adquirir la totalidad de Chrysler y poder ver un SUV en Alfa Romeo lo mas posible “2014”, año para ese tipo de novedades, o se irían en caída libre si no hay nuevos productos en Alfa romeo…….LASTIMA para Alfa, con esos dueños que tienen no hacen nada por la Marca Italiana……???

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    estos dos mas el JAGUAR….son muy premium….aprendan señores Marchionne faltaría los Maserati y Alfa Romeo!! mas premium para escoger!!!