ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Luz verde para llevar al BMW i8 Spyder a producción?

En 2012 BMW dio un nuevo paso en una familia i aún conceptual de la mano del BMW i8 Spyder. Una nueva vuelta de tuerca al concepto de innovación aplicada a la deportividad que ahondaba en un futurista biplaza descapotable al que ahora los últimos rumores sitúan en las calles en 2015.

Con el BMW i3 iniciando a pleno rendimiento su despliegue comercial, el BMW i8 asume a la perfección el papel de crear imagen, de demostrar como la línea de modelos i puede resultar también totalmente “rompedora” cuando de modelos deportivos se refiere. Con el coupé presentado ya como modelo de producción, es el momento de plantearnos si veremos o no al Spyder en los concesionarios BMW i.


Desde el foro especializado en BMW Bimmer Post se señala a que en BMW le han dado luz verde al proyecto del BMW i8 Spyder. El viernes de la pasada semana se habría tomado tal decisión y ahora sólo nos quedaría esperar hasta 2015 para poder encontrarnos con la comercialización de este modelo.

Siguiendo los pasos del BMW i3 y del BMW i8 y más aún teniendo en cuenta que el BMW i8 coupé ya nos ha mostrado su aspecto como modelo de producción, no encontraremos demasiados cambios entre el modelo conceptual que conocimos en el Salón de Pekín de 2012 y el modelo de producción.

Del mismo modo podemos esperar que su mecánica respecto al modelo coupé llegue inalterada, contando por tanto con una mecánica híbrida conformada por un motor gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros actuando con 231 caballos sobre el eje posterior y un motor eléctrico de 131 caballos actuando sobre el tren delantero consiguiendo un total de 362 caballos y tracción total.

Fuente: Bimmer Post vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW M8: en 2016 con 600 caballos bajo el capóBMW i3, presentación y prueba en Ámsterdam: totalmente implicado con la innovación

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...