ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

5 MIN

Nuevo Mercedes Clase C, en España desde 34.950 euros

El nuevo Mercedes Clase C ha sido el broche final para una Mercedes que ha vivido un glorioso año de novedades. Hemos conocido al nuevo Clase S, han renovado al Clase E, la gama compacta ha seguido creciendo con el GLA y el CLAy con la llegada de la berlina media de la marca, el mencionado Clase C, Mercedes ha dado un considerable paso al frente en el segmento respecto a la generación saliente a golpe de curvas en un moderno diseño tanto interior como exterior y tecnología.

Ahora el nuevo Mercedes Clase C ya tiene precio para España, donde partirá desde 34.950 euros de la mano del Mercedes C 180. Aún faltan muchas mecánicas por llegar, incluida una alternativa híbrida plug-in y la versión AMG, pero ya podemos conocer los primeros precios del Mercedes Clase C para España y los detalles de las líneas de equipamiento.


El Mercedes Clase C ha heredado el lenguaje de diseño del nuevo Mercedes Clase S aumentando además sus cotas algo que con la llegada del Mercedes CLA era imaginable. Su longitud crece 95 mm repercutiendo en una distancia entre ejes mayor, 80 mm mayor. Además su anchura también aumenta. Su espacio ahora en las plazas traseras es mayor y de paso ha ganado 5 litros de capacidad en su maletero, llegando hasta los 480 litros.

En su habitáculo las curvas de su exterior siguen presentes en el salpicadero y por extensión en los guarnecidos de las puertas. El sistema multimedia con pantalla flotante se lleva el protagonismo de una consola central donde se reducen drásticamente el número de botones ganando además para el control del sistema multimedia un sistema de touchpad similar al de los ordenadores portátiles.

Las primeras unidades llegarán en Marzo con un precio de partida de 34.950 euros. Gama mecánica y precios:

Nuevo Mercedes Clase C, en España desde 34.950 eruos

Mecánicamente la gama queda articulada por ahora en 3 opciones. En diésel nos encontramos con el Mercedes C 220 BlueTEC, con una potencia de 170 caballos y un precio de partida de 39.450 euros. En gasolina la oferta queda en manos del Mercedes C 180, con una potencia de 156 caballos y un precio de 34.950 euros, y el Mercedes C 200, con 184 caballos y un precio de 39.850 euros.

Líneas de equipamiento

Nuevo Mercedes Clase C, en España desde 34.950 eruos

Más allá de los precios de partida de las 3 opciones mecánicas con las que por ahora se lanza el Mercedes Clase C nos encontramos con 3 líneas de equipamiento que determinan el carácter del Clase C: Avantgarde, Exclusive y AMG.

  • Avantgarde: Esta línea de equipamiento añade en el interior asientos con diseño específico y tapicería en símil cuero, modluras de aluminio cepillado en salpicadero y puertas e iluminación ambiente o el volante deportivo en cuero napa negro perforado. El paquete Avantgarde interior va desde los 945 a los 1.060 euros en función de la mecánica.

Nuevo Mercedes Clase C, en España desde 34.950 eruos

Exteriormente cuenta con el sistema de escape no visible, faldones laterales con inserciones cromadas, llantas de 17 pulgadas y 5 radios dobles, aluminio pulido en el marco de las ventanas, molduras cromadas en el paragolpes delantero, difusor negro en la zaga, parrolla con estrella integrada y 2 lamas plateadas. Mecánicamente cuenta con el tren de rodaje Agility Control con el sistema de amortiguación selectivo y la altura rebajada en 15 mm. El paquete Avantgarde exterior va desde los 1.397 a los 1.567 euros en función de la mecánica.

  • Exclusive: Esta línea de equipamiento añade en su interior asientos específicos tapizados en simil cuero, difusores de aire y botones de ajuste cromados, molduras de madera en consola central y puertas con apliques cromados en puertas, reloj analógico en el salpicadero, palanca de cambios y volante deportivo en cuero napa. El precio del paquete Exclusive interior va desde los 1.477 a los 1.657 euros en función de la mecánica.

En su exterior cuenta con el sistema de escape no visible, llantas de 17 pulgadas en diseño multiradio, molduras de los montantes centrales en negro brillante, molduras cromadas en el paragolpes delantero y tomas de aire en negro brillante y la parrilla con la estrella de Mercedes en vertical, no integrada. El precio del paquete Exclusive exterior va desde los 1.397 a 1.567 euros en función de la mecánica.

Nuevo Mercedes Clase C, en España desde 34.950 eruos

  • AMG: La variante de equipamiento más deportiva añade al interior del Mercedes Clase C alfombrillas AMG, molduras de aluminio cepillados, consola central en negro lacado, pomo del cambio en cuero napa, pedales deportivos, asientos deportivos con diseño específico y tapicería en símil cuero, techo interior en negro y volante deportivo con base plana. El precio del paquete interior va desde los 1.996 euros a los 2.239 euros en función de la mecánica.

En su exterior la línea AMG añade el sistema de escape visible, paragolpes delantero y trasero y faldones laterales, llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, pinzas de freno con el distintivo Mercedes-Benz y molduras en los montantes centrales con acabado negro brillante. Además mecánicamente recibe la dirección paramétrica deportiva, discos de freno delanteros perforados, selector del programa de conducción y tren de rodaje deportivo con la altura rebajada. El precio del paquete exterior va desde los 2.874 euros a los 3.225 euros en función de la mecánica asociada.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes Clase C AMG Line: el nuevo Clase C ahora con el acabado deportivoMercedes Clase C 2014: más grande, más tecnológico y con un diseño más moderno

Nuevo Mercedes Clase C, en España desde 34.950 eruos

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...