ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes Clase C AMG Line: el nuevo Clase C ahora con el acabado deportivo

Poco más de una semana ha pasado desde que el nuevo Mercedes Clase C está con nosotros. La berlina media de Mercedes ha recibido una completa renovación para dar paso a una nueva generación más grande, más tecnológica y con toda la esencia de diseño del Mercedes Clase S y desde entonces sigue bastante presente de la mano de rumores y noticias sobre su futuro.

Tal y como vimos durante su presentación el Mercedes Clase C contará con 3 líneas de equipamiento, Avantgarde, Exclusive y la línea AMG a la que ahora podemos conocer un poco más en profundidad de la mano de nuevos detalles e imágenes del acabado deportivo del nuevo Mercedes Clase C.


Mercedes Clase C AMG Line: el nuevo Clase C ahora con el acabado deportivo

Desde blog.mercedes-benz-passion.com nos dejan con los detalles e imágenes al Mercedes clase C AMG Line, que por ahora se muestra como la alternativa más deportiva antes de que lleguen nuevas mecánicas y por supuesto el sucesor del Mercedes C 63 AMG.

A nivel estético el Mercedes Clase C con la línea de acabado AMG incluye un nuevo paragolpes delantero, paragolpes trasero y faldones laterales, así como un splitter delantero y un nuevo difusor trasero ambos en acabado aluminio, a juego con el cerco que rodea las ventanillas laterales. Además cuenta con llantas de 18 pulgadas con un diseño de 5 radios.

Completa el conjunto un sistema de escape nuevo, así como una nueva dotación de frenos y una suspensión deportiva que reduce la altura del Mercedes Clase C en 15 mm.

Por ahora mecánicamente el nuevo Mercedes Clase C está dotado de un bloque diésel de 170 caballos, el del C220 BlueTec y dos alternativas gasolina en 156 y 180 caballos de la mano del Mercedes C180 y C200 respectivamente. Próximamente se incorporará un diésel de 115 caballos así como una versión del mismo bloque de 1.6 litros de 136 caballos junto a un 2.2 diésel de mayor potencia. En gasolina habrá un 6 cilindros de 333 caballos y no faltará una alternativa híbrida con una mecánica diésel de 204 caballos y un motor eléctrico de 27 caballos, llegando en un futuro una versión híbrida plug-in.

El sustituto del Mercedes C 63 AMG está presuntamente programado para finales de 2014, llegando con un propulsor V8 de 4 litros que mediante la sobrealimentación estaría dispuesto a oscilar entre los 454 y 493 caballos.

Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Mercedes C 63 AMG estará con nosotros a finales de 2014Mercedes Clase C Sportcoupé: recreando al rival del BMW Serie 3 GT

Cargando...