Mercedes Clase C AMG Line: el nuevo Clase C ahora con el acabado deportivo

 |  @HerraizM  | 

Poco más de una semana ha pasado desde que el nuevo Mercedes Clase C está con nosotros. La berlina media de Mercedes ha recibido una completa renovación para dar paso a una nueva generación más grande, más tecnológica y con toda la esencia de diseño del Mercedes Clase S y desde entonces sigue bastante presente de la mano de rumores y noticias sobre su futuro.

Tal y como vimos durante su presentación el Mercedes Clase C contará con 3 líneas de equipamiento, Avantgarde, Exclusive y la línea AMG a la que ahora podemos conocer un poco más en profundidad de la mano de nuevos detalles e imágenes del acabado deportivo del nuevo Mercedes Clase C.


Desde blog.mercedes-benz-passion.com nos dejan con los detalles e imágenes al Mercedes clase C AMG Line, que por ahora se muestra como la alternativa más deportiva antes de que lleguen nuevas mecánicas y por supuesto el sucesor del Mercedes C 63 AMG.

A nivel estético el Mercedes Clase C con la línea de acabado AMG incluye un nuevo paragolpes delantero, paragolpes trasero y faldones laterales, así como un splitter delantero y un nuevo difusor trasero ambos en acabado aluminio, a juego con el cerco que rodea las ventanillas laterales. Además cuenta con llantas de 18 pulgadas con un diseño de 5 radios.

Completa el conjunto un sistema de escape nuevo, así como una nueva dotación de frenos y una suspensión deportiva que reduce la altura del Mercedes Clase C en 15 mm.

Por ahora mecánicamente el nuevo Mercedes Clase C está dotado de un bloque diésel de 170 caballos, el del C220 BlueTec y dos alternativas gasolina en 156 y 180 caballos de la mano del Mercedes C180 y C200 respectivamente. Próximamente se incorporará un diésel de 115 caballos así como una versión del mismo bloque de 1.6 litros de 136 caballos junto a un 2.2 diésel de mayor potencia. En gasolina habrá un 6 cilindros de 333 caballos y no faltará una alternativa híbrida con una mecánica diésel de 204 caballos y un motor eléctrico de 27 caballos, llegando en un futuro una versión híbrida plug-in.

El sustituto del Mercedes C 63 AMG está presuntamente programado para finales de 2014, llegando con un propulsor V8 de 4 litros que mediante la sobrealimentación estaría dispuesto a oscilar entre los 454 y 493 caballos.

Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Mercedes C 63 AMG estará con nosotros a finales de 2014Mercedes Clase C Sportcoupé: recreando al rival del BMW Serie 3 GT

Lee a continuación: RevoZport Lamborghini LaMotta, un “toro salvaje” de 820 CV

  • Alvaro

    Este ya si me mola

  • Alejandro

    El perfil no es que sea su punto fuerte.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      pero Mercedes al menos cada temporada, salen con nuevas berlinas novedosas, pero Alfa Romeo, cada Año desde 2005 cuando salio el ya viejo Alfa romeo 159 hasta hoy nada de Berlinas, solo basura de habladurías del viejo cara de sapo del Sergio Marchionne, la única Berlinas son de otra marca Maserati, Ghibli, quattroporte.? pero desde el 2005 Alfa 159 hasta hoy 2013, nada!!!, dejan pasar mucho tiempo el grupo FIAT para ver novedades?..que pobreza absoluta!!

  • Patek

    La primera foto filtrada ya era la de un modelo con AMG Line.

    http://www.netcarshow.com/mercedes-benz/2015-c-class/1600×1200/wallpaper_12.htm

  • gallu81

    Me gusta mucho este clase C, por fin dejan atrás el estilo clásico.

  • X 2.0

    Se ve mucho mejor y se integra muy bien el kit.

  • Rest

    El Kit muestra un alto nivel de esmero para dotar al coche con sumo detalle de calidad y terminación. Esa mezcla de deportividad y elegancia extra que le otorga, parece realzar aún más en cómo magistralmente conviven nervios rectos y partes redondeadas resultando toda una obra escultórica realmente atractiva.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    para mi los “ALEMANES”, si cumplen, los Italianos son Mitomanos, alfa romeo es para mi una marca de mentiras promexas que no cumplen, Y MERCEDES BENZ CADA AÑO TIENEN NUEVOS PRODUCTOS, ESTE CLASE C EN PAQUETE AMG, ES MAS QUE SUFICIENTE PARA TENER UNA BERLINA DEPORTIVA Y LUJOSA, ES LO “MAXIMO”!!!!!

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    Y MERCEDES BENZ, “INVENTARON EL AUTOMOVIL”, alfa romeo nacio despues en 1910, en milan y turin….varios años despues de Mercedes Benz y MERCEDES BENZ SON PIONEROS DEL LUJO Y LA EXCLUSIVIDAD “SON LOS FUNDADORES DEL AUTOMOVIL”, ALFA ROMEO, SON PARA “CONFORMISTAS”, QUE NO LES GUSTA LA INNOVACION Y VANGUARDIA EN EL AUTOMOVIL, COMO LOS ALEMANES!!!!

  • Guest

    odio a los italianos ALFA ROMEO y al cara de sapo Marchionne, AMO A LOS ALEMANES TRACCIÓN TRASERA, PORSCHE, MERCEDES BENZ Y BMW, DE RESTOOO, SON ESTÚPIDAS MARCAS Y IGNORANTES!!

    • llomimmo

      tu si que eres torpe “y” ignorante. Haber si apremdemos ha escrivir.

  • Rest

    Alguien por aquí ha pedido una pizza de Valium y Pepperoni? Jajajajajasja