ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes S600, primeras imágenes y especificaciones: 530 caballos de lujo alemán

El Mercedes GLA 45 AMG no estará solo en el Salón de Detroit. Además del nuevo Mercedes Clase C nos encontraremos en el stand de Mercedes con la máxima representación del lujo, al menos por ahora, del nuevo Mercedes Clase S de la mano del Mercedes S 600. del que ahora podemos ver ya las primeras imágenes y conocer algunas de sus especificaciones.

Haciendo gala de V12 bajo su capó se presenta ante nosotros la alternativa dentro del catálogo de Mercedes encargada de marcar el techo en lo que a lujo se refiere, se dice pronto. Encargado de enfrentarse al Audi S8, al BMW 760i, debutará el próximo día 13 con la apertura de puertas de la cita norteamericana.

Por ahora conozcamos los primeros detalles de su mecánica y una pareja de imágenes que nos dejan con una primera visión de su zaga y su salpicadero.


Mercedes S600, primeras imágenes y especificaciones

Con un discreto acabado exterior, sin distanciarse demasiado de lo que nos ofrece visualmente cualquier otro Mercedes Clase S, sin contar por supuesto con las alternativas AMG, el mayor punto de diferenciación del Mercedes S600, a falta de ver su frontal, llega de la mano de la terminación de su sistema de escape, contando con 4 salidas en una disposición de 2+2.

En su habitáculo la perfecta combinación entre el cuero y la madera reforzando el toque clásico y lujoso con la tecnología y el lado más moderno presente en las dos pantallas que ejercen de instrumentación y de centro multimedia.

Mercedes S600, primeras imágenes y especificaciones

La mecánica del Mercedes S600 queda en manos de un V12 de 6 litros con una potencia de 530 caballos y un par de 830 Nm disponible entre las 1.900 y 4.000 rpm. Registra un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, por lo que aunque estéticamente prefiera hacer alarde de discreción, prestacionalmente no defrauda y no es para menos, tiene un corazón de 12 cilindros a su disposición.

Esperamos poder contar pronto con más imágenes y todos los detalles técnicos del Mercedes S600. Si Mercedes no revela antes la información lo podremos conocer el próximo 13 de enero en Detroit. Mientras tanto deleitémonos con este primer tentempié a la espera del plato principal con todas las especificaciones y la galería de rigor.

Fuente: Carscoop vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes Clase S 2013. Analizamos su precio y el equipamiento más sibarita y tecnológicoPrueba de contacto con el Mercedes S350 Bluetec

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...