Dibujando el concesionario del futuro [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Semana tecnológica donde los haya la que despedimos. Y prueba de ello es la invitación que recogimos por parte de Renault para descubrir cómo será el concesionario del futuro y como la introducción de nuevas tecnologías como las conocidas Google Glass aportan una visión muy diferente a la par que enriquecedora experiencia entre el cliente y la marca.

Al mismo tiempo hemos conocido como Audi pretende evitarnos la detención ante un semáforo en rojo, como la recarga inalámbrica se ha convertido en la apuesta de la movilidad eléctrica o algunas de las claves que todavía no conocías sobre la llegada de iOS CarPlay. Así ha transcurrido la semana en Tecmovia.

¿Cómo Google Glass puede cambiar para siempre la relación entre concesionario y cliente?

Renault, Google Glass y las posibilidades del concesionario del futuro

    Audi desarrolla una tecnología de asistencia a la conducción capaz de asesorarnos para evitar tener que detenernos ante un semáforo en rojo. Mejores consumos y confort detrás de esta nueva iniciativa:

    Audi te ayudará a evitar los semáforos en rojo

      ¿Es la recarga inalámbrica un paso fundamental para el impulso de la movilidad eléctrica?

      Recarga inalámbrica: la dependencia del cable se va a acabar

            El desembarco de iOS CarPlay traerá una pequeña gran revolución al interior de nuestros coches. En Tecmovia te desvelamos 8 secretos que todavía no conocías de esta tecnología:

            8 cosas que no sabías sobre iOS CarPlay

      Lee a continuación: Arranca la temporada de F1 con Hamilton haciendo la «pole» en Australia