ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru prepara una sorpresa para el Salón de Nueva York

Subaru también estará presente en el próximo, e inminente ya, Salón de Nueva York y nos ha advertido de ello con un primer adelanto a través de su Facebook de lo más sugerente y peculiar si tenemos en cuenta la combinación de colores.

A la vista queda una porción de alerón que más allá de lucir un tono azulado, que nada tiene que ver con el azul mica de la marca, cuenta con bastante fibra de carbono a su alrededor, contando además con un añadido aerodinámico más sobre la parte superior y un segundo añadido al final del portón del maletero.

¿Estaremos ante una versión aún más prestacional del recientemente presentado Subaru WRX STI?¿Una edición especial?

Sin revelar aún más detalles que la propia imagen podemos suponer que se trata de un WRX por las formas del piloto, el portón del maletero y el nervio de la carrocería que queda a la vista, por lo que la idea de una versión más prestacional derivada del WRX STI cobra fuerza, haciéndonos pensar en quizá un pequeño extra de potencia junto a una nueva puesta a punto más comprometida con su uso en circuito a tenor de los añadidos aerodinámicos y de la fibra de carbono presente.

Subaru presentó en el pasado Salón de Los Angeles al Subaru WRX, con una mecánica de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentada con 268 caballos, mientras que en el Salón de Detroit se presentó al Subaru WRX STI contando con un bloque de 4 cilindros y 2.5 litros sobrealimentado de 305 caballos. Por supuesto en ambos casos con tracción total.

Esta sorpresa no estará sola en el Salón de Nueva York, además Subaru nos presentará a un nuevo Subaru Outback tras presentarnos en febrero al nuevo Subaru Legacy.

Fuente: Subaru vía Worldcarfans
En Diariomotor:

Cargando...