ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

8000vueltas Experiences, un buen plan para el próximo fin de semana

Una vez al año y para estas fechas, nuestros colegas y amigos de 8000vueltas nos avisan de que se acerca un evento al que tendremos que asistir y que no se admitirán excusas. Primero en Navarra, hace dos años; y más tarde en el Jarama, desde el año pasado; las 8000vueltas Experiences se han convertido en uno de los eventos del año, una jornada de tandas, de track day, en el que muchos aficionados a rodar en circuito visten a sus máquinas con las mejores galas para disfrutar de la velocidad en el circuito del Jarama.

Apenas queda una semana para las 8000vueltas Experiences de 2014, que se celebrarán el próximo 10 de mayo. Como de costumbre, nos recuerdan que se admiten deportivos de todos los tamaños y potencias y que, aunque en 2013 nos encontrásemos con auténticas bestias de calle y competición, incluido un Enzo, los participantes se agrupan en diferentes en clases en virtud de las prestaciones de su máquina. Existen dos modalidades de participación, en grupo de mañana o tarde, por 295€ (IVA incluido), o durante todo el día, por 550€. También existe la posibilidad de equipar unos neumáticos Michelin Pilot Sport con un precio más ventajoso gracias al patrocinio que hace esta marca de neumáticos del evento de 8000vueltas.

8000vueltas Experiences 2014

Un buen plan para un sábado, ya sea acudiendo como participante o simplemente a disfrutar del ambiente que habrá en el Circuito del Jarama.

Hablando de patrocinios, en el evento de este año también estarán presentes marcas como BMW, que aportará un BMW M4 que estará expuesto en el circuito del Jarama durante toda la jornada; y Porsche, que aportará simuladores de conducción para probar virtualmente el nuevo Porsche 911. También participará la marca Coyote, que además regalará a todos los participantes un dispositivo avisador de radares Mini Coyote Plus.

Nos han chivado que habrá bastantes bestias rodando en el Jarama, bestias del nivel de un Ferrari y un Lamborghini y una presencia muy destacada de infinidad de modelos Porsche. También algún que otro coche de carreras, aunque nos aseguran que como en anteriores ediciones habrá sorpresas que prefieren no desvelarnos antes de tiempo.

Si te acercas al Jarama el próximo 10 de mayo, ya sea para participar en las tandas o simplemente para disfrutar del ambiente que habrá en los boxes y en la explanada del aparcamiento del circuito madrileño, pregunta por Diariomotor, porque como de costumbre allí estaremos acompañando a nuestros colegas y dispuestos a saludar a nuestros lectores.

Más información: 8000vueltas Experiences 2014
Track-days de 8000vueltas en Diariomotor: Circuito de Navarra en 2012 | Circuito del Jarama en 2013

8000vueltas Experiences 2014

Cargando...