ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan 370Z Nismo 2015: leve actualización para el coupé de Nissan Motorsport

Con motivo del ZDAYZ, encuentro anual de propietarios de deportivos Nissan, Datsun y Nismo, se ha presentado una nueva evolución del Nissan 370Z Nismo en forma de MY2015, introduciendo en el deportivo japonés nuevos cambios en su exterior e interior, añadiendo a su mecánica además la posibilidad de contar con un nuevo cambio automático opcional.

Su exterior: luciendo un nuevo frontal

Nissan 370Z Nismo 2015

Inspirado en el GT-R, el Nissan 370Z Nismo presenta un nuevo frontal en el que se ha rediseñado el añadido aerodinámico inferior al tiempo que se añade una nueva dotación de luces diurnas en LED y se le da un nuevo aspecto a sus ópticas, con un nuevo ligero tono más oscuro.

Aparecen además unas nuevas branquias laterales y se le da un mayor protagonismo a los acentos en rojo.

Nissan 370Z Nismo 2015

En su lateral unas nuevas taloneras que abandonan el tono negro anterior para lucir en el color de la carrocería con un ligero aplique en negro y una franja roja.

Luce también unas nuevas llantas de 19 pulgadas con un diseño de 5 radios dobles y un acabado bicolor.

Nissan 370Z Nismo 2015

En su zaga aparece un rediseñado alerón que adopta ahora un diseño de cola de pato bastante mejor integrado, aunque menos llamativo. Las branquias laterales traseras también cambian de diseño, así como la disposición de los acentos rojos.

Su interior: ahora con una nueva dotación de tecnología

En su habitáculo nos encontramos con una dotación de asientos Recaro de diseño específico para el 370Z en cuero y alcántara con contrastes en rojo. La alcántara también está presente en el recubrimiento del volante mientras que no falta la correspondiente dotación de logotipos de Nismo o un tacómetro específico.

Para este Nissan 370Z Nismo 2015 se ha añadido la versión TECH que incorpora a la dotación de equipamiento el sistema de navegación con disco duro y pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de sonido Bose, radio por satélite, sistema de audio por streaming vía Bluetooth y espejo retrovisor fotocromático.

Su mecánica: 344 caballos ahora con la posibilidad de optar por una nueva transmisión automática

Bajo el capó del Nissan 370Z Nismo sigue presente el bloque V6 de 3.7 litros capaz de desarrollar una potencia de 344 caballos frente a los 328 caballos originales.

Junto al aumento de potencia nos encontramos con una puesta a punto específica con nuevos muelles y barras estabilizadoras además de diferencial de deslizamiento limitado, frenos deportivos y una barra de torretas.

Nissan 370Z Nismo 2015

Como novedad en este Nismo 370Z Nismo 2015 nos encontramos con la posibilidad de contar con una nueva transmisión automática de 7 velocidades, la cual puede ser accionada desde las levas del volante.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan 370Z Nismo: todos los detalles del coupé japonésNuevo Nissan Juke Nismo RS: más picante desde Ginebra

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...