McLaren nos revelará en Goodwood a su nueva alternativa para circuito

 |  @HerraizM  | 

McLaren contará con una versión dedicada a los circuitos del McLaren P1, un McLaren P1 GTR dispuesto a sacar el lado más radical del P1, contando con unos ya anunciados 1.000 caballos. Pero antes conoceremos a otro modelo de Woking dedicado a los circuitos, conoceremos a la versión de carreras del nuevo McLaren 650S.


En el pasado Salón de Ginebra McLaren apostaba por un nuevo McLaren 650S que en cierto modo nos sabía ligeramente a un lavado de cara más que un modelo totalmente nuevo. Un nuevo frontal con cara de P1, más potencia, una nueva puesta a punto… y una promesa inicial en la que se señalaba a la coexistencia entre este 650S y el 12C rota un mes más tarde, parando la producción del 12C en favor del 650S.

Ahora es el momento de conocer la variante dedicada a la competición del nuevo McLaren 650S.

McLaren ha anunciado su presencia en el Festival de la Velocidad de Goodwood advirtiéndonos ya de que además de encontrarnos con el McLaren P1 y el 650S (además de un 650S desarrollado por McLaren Special Operations) estará presente la última creación de McLaren GT.

Aunque no se ha puntualizado de que modelo se trata es fácil de reconocer al 650S en la imagen publicada por la marca gracias a las branquias posteriores. En esta primera imagen de adelanto pocos detalles específicos de esta versión podemos reconocer más allá de un considerable alerón que se insinúa desde la zaga.

McLaren revelará a este modelo el 27 de junio, teniendo presente que el Festival de la Velocidad de Goodwood se celebra del 26 al 29 de junio. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer los detalles de sus especificaciones.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren P1 GTR: 1.000 CV para el digno sucesor del F1 GTRMcLaren 650S: todos los datos de la nueva máquina de Woking

Lee a continuación: MSO añade aún más exclusividad al nuevo McLaren 650S

Ver todos los comentarios 1