CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes

3 MIN

Brabus podría encargarse de la construcción del Mercedes Clase S Pullman

Mario Herraiz | @HerraizM | 2 Jul 2014

El próximo gran estandarte del lujo de Mercedes parece más que dispuesto a revivir la denominación de Pullman, como también se espera que nos encontremos con una alternativa Maybach. Seguimos conociendo detalles de esta futura gran berlina de lujo y es que según señalan los últimos rumores podría llegar a las calles de manos de Brabus quienes se encargarían de su producción.


Automobilwoche es la encargada de advertirnos de que el preparador de Mercedes, Brabus, será la encargada de construir la versión tope de gama del Mercedes Clase S. No es la primera vez que Brabus se encarga de la producción de algún modelo de Daimler, no podemos perder de vista las creaciones firmadas por el preparador para smart.

¿Qué puede aportar Brabus al proceso de producción

Siendo aún una incógnita los términos en los que participará Brabus en la producción del Mercedes Clase S Pullman, podemos pensar en Brabus como un taller artesanal en el que darle la máxima atención personalizada a cada una de las unidades Pullman producidas.

Se podría hacer también dentro de las instalaciones de Mercedes, desde luego, pero escindir esta puesta a punto para llevar hasta unas instalaciones independientes ayuda a vender esa imagen de “tailor made” tan apropiada para un coche de la categoría que tendrá esta versión del Clase S.

Además no podemos perder de vista de lo que ha sido ya capaz el preparador con el nuevo Mercedes Clase S con las versiones iBusiness cargadas de tecnología y de acabados aún más exquisitos que los de la versión “normal”.

Por tanto, tomémonos a Brabus como “el sastre” de Mercedes, el encargado de darle una atención aún más específica al Pullman.

¿Qué sabemos hasta ahora del Mercedes Clase S Pullman?

Brabus podría encargarse de la construcción del Mercedes Clase S Pullman

Recientemente, hace sólo unos pocos días, conocíamos nuevas claves de este futuro Mercedes Clase S de la mano de Bloomberg que señalaban a un precio de 1 millón de dólares para esta berlina dispuesta a codearse con Rolls-Royce y Bentley.

Será aún más grande que la actual versión de batalla extendida llegando hasta los 6.4 metros de longitud contando con una configuración de 2+2+2 plazas siendo las dos bancadas traseras enfrentadas e independientes de la cabina del conductor.

Su debut se llevará a cabo en 2015 conociendo presuntamente antes, en noviembre de este mismo año con motivo del Salón de Los Angeles, a la variante Maybach, que se postula como la versión más lujosa de la carrocería de batalla extendida. La versión Pullman contaría por tanto con una mayor longitud y un mayor nivel de lujo frente al Maybach.

Fuente: automobilwoche.de vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus también se atreve con los Mercedes clásicosMercedes Clase S Pullman: el coche del millón de dólares para batir a Rolls-Royce

Vídeo destacado del Mercedes Clase S