ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Giulietta Sprint: gama y precios

Alfa Romeo lanza una nueva edición especial del Alfa Romeo Giulietta, el Alfa Romeo Giulietta Sprint, una alternativa que introduce ligeros matices deportivos y que ya tiene precio para España. Disponible tanto con motores diésel como con motores gasolina, el Alfa Romeo Giulietta Sprint parte, sin promociones ni Plan PIVE, desde 24.950 euros.

¿Qué añade la versión Sprint sobre un Alfa Romeo Giulietta normal?

Alfa Romeo Giulietta Sprint: gama y precios

La denominación Sprint es un homenaje al antiguo coupé de mismo nombre de Alfa Romeo.

Con esta edición especial Alfa Romeo añade al Giulietta unas nuevas llantas de 17 pulgadas, un difusor trasero deportivo con unas terminaciones de escape de gran diámetro y detalles de antracita en su exterior.

Además en su habitáculo se sigue con el toque deportivo con un nuevo tapizado para sus asientos, en alcántara, y detalles en un acabado símil carbono.

¿Cómo queda conformada la gama por precio y motorización?

La gama del Alga Romeo Giulietta Sprint queda de la siguiente forma:

Versión Precio 1.4 TB MultiAir 150 cv Sprint 27.470 euros 1.4 TB MultiAir 170 cv Sprint 28.350 euros 1.6 JTD 105 cv Sprint 24.950 euros 2.0 JTD 150 cv Sprint 27.150 euros 2.0 JTD 175 cv TCT (caja de cambios de doble embrague) Sprint 31.650 euros

Los precios publicados son sin descuento ni Plan PIVE, incluyendo esto y el descuento por financiación nos encontramos con rebajas que supera en la mayoría de los casos los 7.000 euros.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: Alfa Giulietta Sprint 2015: un nombre histórico que regresa en forma de compacto picante y guiños retroAlfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2014: un compacto vitaminado con el corazón del 4C

Vista lateral y frontal del Alfa Romeo Giulietta enfatizando su diseño deportivo.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulietta
Ahorra 4.339 €  19.656 €

El Giulietta sigue añadiendo más equipo y mejoras mecánicas. Se suma el cambio de doble embrague al motor diésel de 120 CV, aunque su gama es demasiado escasa y su dotación tecnológica, vetusta.

Ficha Alfa Romeo Giulietta
Solicita tu oferta
Cargando...