Alfa Romeo Giulietta Sprint: gama y precios

 |  @HerraizM  | 

Alfa Romeo lanza una nueva edición especial del Alfa Romeo Giulietta, el Alfa Romeo Giulietta Sprint, una alternativa que introduce ligeros matices deportivos y que ya tiene precio para España. Disponible tanto con motores diésel como con motores gasolina, el Alfa Romeo Giulietta Sprint parte, sin promociones ni Plan PIVE, desde 24.950 euros.

¿Qué añade la versión Sprint sobre un Alfa Romeo Giulietta normal?

La denominación Sprint es un homenaje al antiguo coupé de mismo nombre de Alfa Romeo.

Con esta edición especial Alfa Romeo añade al Giulietta unas nuevas llantas de 17 pulgadas, un difusor trasero deportivo con unas terminaciones de escape de gran diámetro y detalles de antracita en su exterior.

Además en su habitáculo se sigue con el toque deportivo con un nuevo tapizado para sus asientos, en alcántara, y detalles en un acabado símil carbono.

¿Cómo queda conformada la gama por precio y motorización?

La gama del Alga Romeo Giulietta Sprint queda de la siguiente forma:

Versión Precio 1.4 TB MultiAir 150 cv Sprint 27.470 euros 1.4 TB MultiAir 170 cv Sprint 28.350 euros 1.6 JTD 105 cv Sprint 24.950 euros 2.0 JTD 150 cv Sprint 27.150 euros 2.0 JTD 175 cv TCT (caja de cambios de doble embrague) Sprint 31.650 euros

Los precios publicados son sin descuento ni Plan PIVE, incluyendo esto y el descuento por financiación nos encontramos con rebajas que supera en la mayoría de los casos los 7.000 euros.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: Alfa Giulietta Sprint 2015: un nombre histórico que regresa en forma de compacto picante y guiños retroAlfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2014: un compacto vitaminado con el corazón del 4C

Lee a continuación: Alfa Giulietta Sprint 2015: un nombre histórico que regresa en forma de compacto picante y guiños retro

Solicita tu oferta desde 15.940 €
  • Inferno

    Una lástima lo anticuado que se ha quedado el Giulietta, ya le pesan los años y los retoques recibidos han sido muy poco importantes. Especialmente el interior se ve muy muy desfasado. Ojo, hace unos años tuve el coche de prueba durante unos días y me gustó, pero a las puertas de 2015 ya no es de recibo ver estas cosas. Lo de siempre, el Grupo FIAT está aletargado, tienen sus motivos pero yo no compro el cuento porque soy aficionado y no accionista.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      mueren los de traccion a delante, por que la plataforma que están desarrollando, no le da cabida a diminutos y compactos coches, solo para coches compactos, que pareceran medianos, medianos que pareceran grandes y grandes que pareceran superiores, saludos

      • Rest

        Anda que en el Grupo no hay plataformas para tracciones delanteras, majo.

    • Rest

      Anticuado….le pesan los años…..interior desfasado…por eso le han cambiado tanto en su reciente restyling. Continúa siendo de los compactos más bellos del momento.

      • Inferno

        Tú tienes tu opinión y yo la mía, creo que pueden convivir con respeto. Para mi manera de entender las cosas (más por década y media de trabajo en el sector que por gustos estéticos) ya no es de recibo vender esto como un modelo actual; se le ha hecho un restyling cicatero para gastar poco dinero.
        Un simple detalle como el volante se ve ya antediluviano para la tecnología que lleva hasta un simple utilitario moderno, tanto por el desmesurado tamaño del centro (módulo airbag) como botonería.

        Otro tema es que el exterior sea precioso, para mi también y mucho,
        exceptuando los grupos ópticos con esos superadísimos led con ‘puntos
        separados’ en lugar de una ‘tira uniforme’ como pueda llevar ya hasta un simple Ibiza.

        • Rest

          Podrás llevar 15 años en el sector, pero creo que necesitas que te impartan con urgencia un curso de actualización, más necesario incluso que el del volante que citas.

          A pesar de ser tus gustos, no lo enfocas con propiedad, con profesionalidad.
          Qué tipo de luces diurnas trae de serie un Golf de los nuevos en su versión de acceso? Pues eso.

          • Inferno

            Cuando alguien que no me conoce absolutamente de nada se toma la libertad para darme consejos sobre lo que necesito o no en la vida, pues la verdad, rechazo seguir debatiendo nada.

  • Michel

    Este vehículo esta en su zenit comercial. No se dislumbra sustituto a corto plazo. Recuerdo que desde el lavado de cara del 147 ya se hablaba de su sustituto y hasta del nombre 149.

  • Jin

    Me gusta este coche pero podrían haberlo lanzado en su dia hace 7 años, pocas cosas lo diferencian del bravo. Me da mucha rabia esto que hacen los grandes grupos de cambiar los logos y cuatro detalles y venderlo como un coche nuevo en lugar de explotar un bello diseño con todo su potencial y especular con marcas, motores y equipamiento… En fin mercados.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      tranquilo que este compacto y el pequeño y diminuto MiTo, falleseran en el 2015 y naceran con una linea de alfa,s muy singulares y inusuales, ya viaje a las instalaciones en Turin y Milan, y los Bocetos/bosquejos que vi, me dejaron deslumbrado, es otra cosa y algo definitivamente nada que ver con los de la gama actual de Utilitarios compactos y pequeños, son para un cambio radical y vanguardista, tanto que lo defini dinamico y lineas que fluyen dinamismo con Arte de vanguardia, todos los Bocetos, de SUV, Compacto, pero con estilo de berlina/coupe y los medianos con estilo de coupe de /puertas y tamaño que se acerca aun Bimmer serie 5 y el Grande que se acerca un bimmer serie 7 , lo SUV y Crossover son tan carismaticos, que incluso las lineas horrendas del bimmer x4 y x6 m-b GLA, nada que ver con estos bellos bocetos, es algo hecho para ser DISEÑOS ETERNOS Y CONFIABLES PARA QUE SEAN ACTUALIZADO DURANTE UNOS 12 AÑOS—saludos compadre!!

    • Rest

      Lo lanzaron hace casi cinco años. El Bravo y el Giu no se parecen en absolutamente nada y comparten lo mismo en lo que se parecen.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    ya le queda corta vida a los MiTo,s y Giulietta,s. esta versión, seria la edición final de los Alfa,s con tracción delantera y propulsión delantera, lo mas probable es que el año 2015, ya llegarían las versiones con propulsión y tracción trasera/integral, se definiría con una “Plataformas”, mas Grande y solo de Tracción Trasera “Giorgio” esta diseñada para vehículos que midan mas de 470milimetros, y con solamente pensado para tracciones de 2 ruedas de propulsión trasera y 4 ruedas de propulsion en las cuatro integralmente a cada esquina llantera, se mueren desde el 2015 los de traccion delantera, MiTo y Giulietta, les llego su funeral y ahora si vamos a volver a ver los grandes Alfa,s que estuvieron ausentes y vuelven por sus fueros, en horabuena, ya llego ahora si la leyenda del Bisione!!…saludos a todos.

    • Rest

      Lo primero, no desaparecerán ni MiTo ni Giulietta a corto plazo y lo segundo es * Biscione, no Bisione. Lo demás, correcto.

      • Carlos Andres Ariza Garavito

        Felices Fiestas, Rest, tu que tanto conoces y gusta de esta Marca”A R”, dime por favor si es verdad del plan, de hacer 8/nuevos Vehículos diferentes hasta llegar a la Llegada del año 2018, que es la Meta que Puso FCA. por lo que yo personalmente viaje. del continente Americano a el Italiano (Torino-Turin y Milan-Milano) y vi como que los Srs de FIAT-Grupo, no le veían Interés a ese Plan, poco Interés y poco entusiasmo, ¿aquí en América, estamos Esperando esos 8/Modelos? y si no Cumplen, veo poco probable, que la Estadía en América/USA-Canada sea Larga. ¿si cumplirá Alfa-FCA, con los 8/Productos hasta Culminar el año 2018, o es solo por tomar unas décadas mas de tiempo?, yo veo ese interes de usted por una marca que no tiene nada que ofrecer, aqui lo que yo he visto es solo el 4C, yo soy exiliado de Chile, y cuando viajo a Santiago y Bogota Colombia, solo veo los mismos MiTo Y Giulietta y en Canada y USA, solo veo en las vitrinas el mismo 4C de Junio del 2014, es la Única Marca con Maserati, que no Hacen el deber de “Crecer con mas Modelos de coches”, nos siguen engañando que para el 24 de Junio del 2015, todo Cambiara y creo poco Probable por lo visto en Las instalaciones de Alfa Romeo la sede Central de la Marca en Italiana, que no se le ve Interés a ellos, esto ya lo saben en Estados Unidos, que es el Mercado que FCA, quiere explorar y Ganar mucha Plata/Dinero con el Mercado Gigante que es el Americano. a los Yankee, primero no les gustan las promesas que no sean cumplidas, y le a seguro, que el certamen del salon del automovil de Detroit Autoshow NAIAS/2015, van a estar todas las marcas Premium Locales (Lincon, Cadillac Buick) y las Internacionales Alemanas, Suecas Británicas y lo mas Probable que hasta Ferrari de Italia, como Siempre muestre algo allí, Alfa Romeo desde hace 30 Años, Siempre han tenido ese Problema que Anuncian y después desmienten, para que el publico no pierda Interés en ella. osea lo que yo digo es: si Alfa No Cambian esa actitud. no veo Probable que sigan aca y Por lo que veo son pocos los que siguen una marca que no tiene nada que mostrar en los años que han pasado, NO SE CUAL ES EL PROPOSITO y la excusa la de siempre, por que Hay Crisis Mundial, es la Unica Que se queja de crisis, y las otrs marcas de lujo con crisis y sin crisis, a menos se les ve el Interes de mostrar con el esfuerzo posible cada año algun nuevo modelo “Diferente”……………….Usted es el unico que veo que defiende esa Marca, como si le pagaran para quitarnos a los que si conocemos la Verdad de lo que pasa con esta omitida Marca, por eso entiendo a muchos en el Mundo Las malas criticas a esta Marca y Usted Rest, sigue Hay, por que le enbolsillan para que la siga defendiendo, Rest deberia ser como el Señor periodista de la Revista Motor, del Diario El tiempo en Colombia otro Pendejo que defiende algo que no tiene nada que ofrecer….PERDEDORES!!

        • Rest

          Felices Fiestas, igualmente, Andrés;

          sabemos los dos de sobra los modelos que hay en perspectiva, y cuanto a los plazos anunciados, dependerán de varios factores. Si cumplen, espero que seas tan consecuente como lo has estado siendo cuando se no se ha ajustado el plan de desarrollo a tus objetivos.

      • Carlos Andres Ariza Garavito

        yo soy Vendedor de Coches Nuevos y Usados, de Varias Marcas y manejamos Marcas de Lujo y Deportivos “Premium”, y el tiempo que yo he estado, e calculado un Modelo Importante de esta marca cada 12 años. osea desde el 8c varios Años despues llego el Alfa 159, que no se vendió en USA. y Ahora otros muchos años después ahora volvieron con el 4C. los MiTo y Giulietta no los Nombro por que a los Yanquees les Importa Mierda esos modelitos, que ellos llaman carritos de enanos (Duendes), por sus dimensiones ¿ que buscan con anunciar y despues retrasar y al final desmiente lo dicho y ya lo cancelan y no lo producen, que buscan con eso, que provecho o que interés?

        • Rest

          Lo que piense de la marca toda persona o país que no empatice con ella, no es de mi incumbencia. Sus tractores urbanos a mí no me van, supongo que a ellos poco les importará mi opinión.

  • Rest

    Qué compacto más bonito y qué buenos motores tiene en gama. Qué interior, señoras y señores! creador de la tendencia minimalista y del buen gusto, del DNA y de tantas otras cosas que parecen ser que por aquí se obvian o se desconocen……

    • Inferno

      No mezclemos cosas, yo he sido cliente de Alfa Romeo en el año 1994, desconozco si tú en esa época ya conducías. He llevado el inolvidable 147 GTA en el Jarama con Mª de Villota como monitora (DEP) y he probado muchos más modelos de la marca gracias a temas profesionales. Desconocimiento no, a mi como no me paga ninguna marca puedo opinar libremente si me parece desfasado el coche o no. Alfa no es ni la sombra de lo que era, pero no llames ignorantes a quienes no comulgamos con ruedas de molino, a mi el ‘botoncito DNA’ me pareció prescindible (a otros usuarios quizás no)
      Alfa Romeo, sí, pero la del verdadero ‘cuore’ y no lo que hay ahora, que es poco y viejo aparte del genial aunque minoritario 4C.

      • alpine

        A mi no me parece viejo un coche que ha salido al mercado en 2010 y que esteticamente le da ciento y raya a sus competidores. Por mecanicas, el motor 1.4 170 cv y el 2.0 td de 175 caballos no creo que tengan mucho que envidiar a la competencia. Al 1.4 multiair lo han premiado en segundo lugar de su gama de motores gasolina. Por el precio final que tienen yo tendria claro cual me compraria, desde luego este, el modelo de cambio automatico tct. Y los interiores tampoco los veo desfasados, mas bien bastante actuales y completos.

        • Inferno

          Exacto, me alegra que saques lo del año 2010. Lo que no sé si sabes es que ese proyecto (participé en el con un proveedor de piezas de carrocería del Grupo FIAT) se retrasó mucho, así que el desarrollo nació ya algo antiguo. Llegó a ser desesperante. Los motores, bien, pero falta ‘cuore’. Además, una sola carrocería de 5 puertas, ausencia de tracción total en la gama para quien quiera, poco equipamiento de vanguardia, etc. En definitiva, si no es por precio tras descuentazos, me parece superado. Ah, si para ti el volante no está desfasado, entonces no sigamos…es de juzgado de guardia vender esa antigualla hoy en día.
          Lo de la estética, es una discusión en la que no me parece útil entrar, a mi me parece bonito el Giulietta y a otros feo ¿qué importa?

      • Rest

        Eso te digo yo, no mezclemos que hayas sido cliente de la marca en 1994, que yo condujese o dejase de conducir en esa fecha o que junto a María probases el 147 GTA en el Jarama. No viene al caso para, simplemente, tener oportunidad de ofrecer mi opinión sobre una visión subjetiva tuya que no comparto.

        Que te parezca prescindible, ya no el botoncito DNA, sino su función, díselo al resto de marcas que posteriormente han implantado en sus vehículos dicho adelanto. Quienes lo probamos, sabemos lo que obtenemos, si queremos, lo utilizamos, pero por lo menos lo tenemos.Lo que hay ahora es lo que hay, el MiTo tiene sus añetes, el Giulietta no tantos. Desfasados creo que ninguno.

        El ‘verdadero cuore’ ya no es lo que te pueda llegar a transmitir el coche en movimiento, es lo que se siente incluso al verlo parado. Lógicamente los tiempos cambian, no es igual que antes: tecnología, electrónica, tracción delantera etc….. lo más cercano en conducción sería el 4C, tan minoritario como exclusivo. Cómpratelo….si puedes.

        • Inferno

          El DNA me seguirá pareciendo una pamplina lo ofrezca la marca que lo ofrezca, eso es una opinión. Pero vaya, llegados a cierto tono de debate, me bajo aquí, no me interesa este tipo de conversaciones que al final suelen acabar ‘mal’.

  • mohamelasbragas

    hahaha