BMW Serie 2 Coupé M Performance: “tuning” de serie desde Abu Dhabi

 |  @HerraizM  | 

El catálogo de BMW M Performance se ha convertido en una buena excusa en la que gastar nuestros ahorros y como escaparate BMW Abu Dhabi ha elegido un BMW M235i Coupé cargado de piezas aderezadas por un toque extra de rojo en una peculiar combinación.

Alerón, taloneras, un nuevo difusor posterior, nuevas llantas…

…y un toque de rojo contrastando con el acabado negro de la carrocería que va desde los apliques del frontal…

…y las aristas del difusor…

o el borde de las taloneras, así como las nuevas llantas…

…luciendo de paso un toque extra de color con el sello de BMW Motorsport en la parrilla.

Además, por si el rojo de estos detalles no era suficiente se extiende también hasta su habitáculo.

Recordemos que además de las nuevas piezas para su carrocería o las nuevas llantas, BMW M Performance ofrece detalles para el interior que pasan por nuevas molduras en fibra de carbono, nuevos volantes, pedales en aluminio o nuevas palancas para el freno de mano y el cambio.

También están disponibles nuevos muelles para la suspensión, un nuevo acabado para las pinzas de freno, un nuevo sistema de escape y un nuevo diferencial de deslizamiento limitado mecánico.

M Performance ofrece kits de potenciación, pero no en el caso del BMW M235i, que cuenta con un motor de 6 cilindros en línea con 3 litros de cubicaje, desarrollando una potencia de 326 caballos. En España el precio de partida del BMW M235i es de 50.100 euros.

Fuente: BMW Abu Dhabi vía Worldcarfans
En Diariomotor: ¿Tracción total para el nuevo BMW M2? Podría ser, en algunos mercadosBMW Laserlight: 11.570 euros por los faros más sofisticados del mercado

Lee a continuación: BMW también podría dar vida a un M2 Cabrio

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé y derivado del BMW Serie 1, con quien comparte el grueso de sus componentes mecánicos y detalles del habitáculo.

Ver todos los comentarios 5
  • TRBXR

    Lo veo perfecto para canis con dinerito.

  • Chon

    Me gusta mucho el detalle de la calandra delantera. El resto está bien, le da un toque de exclusividad a un coche que se suele comprar la gente que no me cae bien, lo cual hace que el coche me guste menos de lo que debería.

  • ADN

    Me gusta y mucho, se ve discreto y elegante a la vez, sin estridencias. Hasta el tono de las líneas rojas es bonito.

    Lo mejor: los colores de //M en la parrilla.

  • Paco Tce

    Una de mis predilecciones son los coches negros con el interior completo en cuero rojo o teja y los coches azules con el interior completo en cuero beige, este me gusta la combinación escogida pero para la carrocería y las llantas (que no me llaman mucho) le quitaría todos los toques rojos

  • Pues No

    Macarras las rayitas de colores del frontal…es una versión ///Macarra Power

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé y derivado del BMW Serie 1, con quien comparte el grueso de sus componentes mecánicos y detalles del habitáculo.