ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CLA Shooting Brake, gama y precios: en España desde 32.625 euros

El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake, la variante con carrocería “familiar” del Mercedes CLA, ya tiene precio para España, anunciándose con un precio de partida de 32.625 euros, posicionándose, según sus diferentes motorizaciones, 600 euros más caro que el Mercedes CLA con carrocería berlina. Así queda repartida, por motorizaciones y precio, la gama del Mercedes CLA Shooting Brake:

Versión Precio
Mercedes CLA 180 (122 cv) 32.625 euros
Mercedes CLA 200 (156 cv) 34.925 euros
Mercedes CLA 250 (211 cv, automático) 44.225 euros
Mercedes CLA 250 4M (211 cv, tracción total, automático) 46.675 euros
Mercedes CLA 250 Sport 4M (211 cv, tracción total, automático) 50.960 euros
Mercedes CLA 200 CDI (136 cv) 34.500 euros
Mercedes CLA 220 CDI (177 cv, automático) 39.700 euros

Como equipamiento de serie el Mercedes CLA Shooting Brake cuenta con control de velocidad (no disponible en las versiones gasolina 200 y 180), faros bixenón, volante multifunción en cuero, sensores de luz y lluvia, aire acondicionado, sistema de sonido con dos conexiones USB, bluetooth, y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Además las versiones CLA 250 Sport cuentan con alfombrillas específicas, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos, pedales deportivos, el techo interior acabado en negro, volante deportivo, kit estético AMG, llantas AMG DE 18 pulgadas, parrilla específica, pinzas de freno rojas, nuevos embellecedores para los escapes y cambios en su puesta a punto con una nueva configuración de frenos, reacción del cambio de doble embrague, motor y acelerador, cambios en el sonido del motor y un nuevo tren de rodaje deportivo con la altura rebajada.

Como alternativa podemos plantearnos un Audi A3 Sportback, aunque el concepto no es del todo parejo al de este CLA Shooting Brake. BMW por su parte no cuenta con ninguna variante próxima en su gama.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mercedes CLA Shooting Brake no te pierdas los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Mercedes CLA Shooting Brake
* El Mercedes CLA Shooting Brake en vídeo
* Análisis de la versión más deportiva, el Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake

Además para conocer con mayor detenimiento la amplia lista de opciones del Mercedes CLA Shooting Brake: lista de opciones del Mercedes CLA Shooting Brake.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition: toques naranjas también para la alternativa deportivaOpinión: Mercedes CLA Shooting Brake, el coche por el que desearías tener mujer y dos hijos

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología.

Ficha CLA Shooting Brake
Solicita tu oferta
Cargando...