ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Vantage GT3 en vídeo: desbocado, 600 cv de coche de carreras matriculable

La estrella del estand de Aston Martin en el Salón de Ginebra ha sido el Aston Martin Vulcan, no es para menos, pero tampoco hemos podido quitarle el ojo de encima al espectacular Aston Martin Vantage GT3, un británico dispuesto a sumarse al concepto del Porsche 911 GT3 al que ahora podemos conocer en un nuevo vídeo.

El despliegue de Aston Martin en el Salón de Ginebra ha incluido, además del Vantage GT3, al Vulcan, alLagonda Taraf y al DBX.

Lo vimos en un primer vídeo realizado por los compañeros de XCAR y ahora toca el turno de verlo en acción en su primer vídeo oficial, dejándonos con una planta espectacular y un sonido aún más tentador.

Conociendo al Aston Martin Vantage GT3

Recordemos que el Aston Martin Vantage GT3 es un coche “de calle”, que a pesar de su aspecto, de ese alerón trasero, de esa carrocería decorada con pinturas de guerra… es un coche con el que legalmente podremos ir comprar el pan.

Bajo el capó de este Vantage GT3 nos encontramos con el ya conocido motor V12, pero debidamente potenciado hasta los 600 caballos.

Por supuesto no todo es potencia, es 100 kg más ligero, con un total de 1.565 kg, se han ensanchado sus vías y cuenta ahora con unos frenos Brembo y unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport, así como una nueva puesta a punto para sus suspensiones y una aerodinámica revisada.

¿La mala noticia? Sólo habrá 100 unidades.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin Vantage GT3: ¡que tiemble el Porsche 911 GT3!

Cargando...