¿Te gustó el Honda S660? Tenemos buenas noticias

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

En 2013, con motivo del Salón de Tokio, Honda nos reveló a un pequeño roadster de lo más interesante, un roadster que bautizado como Honda S660 se presentaba de manera conceptual acompañado por el Honda NSX y que ahora parece aún más dispuesto que entonces a llegar a producción.

Este Honda S660 revive el concepto del Honda Beat Roadster

Los compañeros de Carscoops han publicado una serie de instantáneas en las que podemos ver ya al S660 de producción en algún puerto japones con un diseño bastante próximo al del modelo conceptual.

Este Honda S660 revive el espíritu del Honda Beat Roadster, un Kei car que producido en 1991 nos proponía el mismo concepto que este S660 que llegaría mecánicamente movido por un bloque de 3 cilindros y 660cc con una potencia de unos 65 caballos entregados al eje posterior recurriéndose para su transmisión a una caja de cambios CVT y a una transmisión manual de 6 velocidades.

Anteriores rumores, de la mano de Car&Driver, nos señalaron a que podría llegar una versión S1000, con un motor, obviamente, de 1 litro de cubicaje. Quizá esta alternativa sea reservada para su exportación a Europa, aprovechando para aumentar su potencia, pero... ¿encajaría un roadster así en el viejo continente?

Con este S660 Honda refuerza la deportividad de acceso a la marca, teniendo bastante presente que actualmente la firma japonesa se encuentra bastante volcada con esta de la mano del Honda Civic Type R y el Honda NSX.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: Diversión sin complicaciones: la Honda Bulldog Concept es la mejor aliada en un mundo complicadoEl Honda HR-V 2015 solo estará disponible con tracción delantera en Europa

Lee a continuación: Honda S660: Kei Car para hablar de diversión y deportividad al estilo nipón

Ver todos los comentarios 8