Scion iM: al natural, este es el aspecto del Toyota Auris norteamericano

 |  @HerraizM  | 

Toyota ha remarcado al Toyota Auris como Scion para llevarlo al otro lado del Atlántico, para comercializarlo en Estados Unidos. Allí el compacto japonés se pondrá a la venta como Scion iM y promete ya un precio de partida inferior a los 20.000 dólares. Ahora, tras haberlo visto en las imágenes oficiales, es la hora de verlo en directo, tal y como ha posado bajo los focos del Salón de Nueva York.

El Scion iM es básicamente un Toyota Auris con paragolpes y taloneras con un diseño más deportivo.

Para la ocasión, para pasarse a las filas de Scion, el Toyota Auris, ahora Scion iM, ha recibido un nuevo acabado para sus paragolpes además de unas nuevas taloneras que le dan un ligero, muy ligero, toque más deportivo al compacto de Toyota.

En su interior se mantiene todo intacto, proponiéndonos un sistema multimedia con pantalla táctil firmado por Pioneer como parte del equipamiento de serie, en el que tampoco faltarán las llantas de aleación o el climatizador.

Este Scion iM estará disponible para el mercado norteamericano el próximo otoño y lo hará con una mecánica gasolina de 136 caballos que estará disponible tanto con un caja de cambios manual de 6 velocidades como con una caja de cambios automática CVTI-S.

Si estas pensando en hacerte con un Auris recuerda que en España el Toyota Auris tiene actualmente un precio promocional de 14.851 euros con el motor gasolina de 132 caballos y una nutrida dotación de equipamiento.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota New Global Architecture: este esqueleto es el futuro de los compactos de Toyota5 consideraciones a valorar ahora que el Toyota GT 86 cuesta 26.200 euros

Lee a continuación: El Toyota Auris llega a Estados Unidos… convertido en Scion iM

  • Scion sigue sin tener algo propio ya se le parece a la pobre Lancia, Vauxhall y Holden viven remarcando modelos. Toyota deberías cambiar la situación de tu marca para el publico joven. Plataformas ya amortizadas hay, motores tenes, solo el diseño es su gran pega sigue sin encontrar su lado.