McLaren 675LT Spider: ¿una realidad en 2016?

 |  @HerraizM  | 

Si estabas pensando en comprarte un McLaren 675LT tenemos malas noticias, se han vendido todos, las 500 unidades que se van a producir ya tienen dueño… pero tranquilo, parece que McLaren podría tener preparado otro “Long Tail”, un nuevo McLaren 675LT Spider dispuesto a llevar las especificaciones de este 675LT al terreno de los descapotables de altos vuelos.

En el pasado Salón de Ginebra, en marzo, los de Woking señalaron que esta versión sólo estaría disponible como coupé, pero parece que podría haber un cambio de opinión tras haberse interesado varios clientes de la marca en este versión.

Recordando la fórmula del McLaren 675LT

Hasta un tercio de las piezas del 675LT eran de nueva factura. La versión Clubsport no tiene desperdició: jaula antivuelco, baquets…

Partiendo desde el conocido chasis monocasco de fibra de carbono y desde la mecánica V8 de 3.8 litros debidamente evolucionada el McLaren 675LT nos ofrece, respecto al McLaren 650S, un extra de potencia que lo lleva hasta los 675 caballos al tiempo que pierde por el camino 100 kg para alcanzar un peso final de 1.230 kg.

Prestacionalmente es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 2.9 segundos, llegando a los 200 km/h en sólo 7.9 segundos para finalizar con una velocidad máxima de 320 km/h.

En su alerón trasero tendremos al mejor aliado para reconocerlo, aunque este alerón activo que le da nombre al modelo no es el único aditivo aerodinámico que nos encontramos. Las taloneras y el splitter frontal también son de nueva factura.

Más sobre el McLaren 675LT:

Puedes conocer todos los detalles de este McLaren en el artículo “McLaren 675LT 2015: más potente y ligero, su aerodinámica lo delatará”.

Fuente: autogespot.co.uk vía Worldcarfans
En Diariomotor: McLaren se planta: no habrá un deportivo más barato que el 540CMcLaren F1: detalle a detalle, conociendo al F1 en vídeo

Lee a continuación: Lo sentimos, el McLaren 675LT cuelga el cartel de todo vendido

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 675LT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 675LT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.