ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren F1: detalle a detalle, conociendo al F1 en vídeo

Tiempo atrás los compañeros de EVO tuvieron la oportunidad de enfrentar al McLaren P1 con su predecesor, el mítico McLaren F1, en una comparativa que además de quedar plasmadas en las páginas de su publicación en papel nos dejó con un buen vídeo sobre el duo de obras de arte creadas por los de Woking. Ahora EVO nos deleita con un vídeo más en profundidad sobre el McLaren F1… y claro, no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar del rugido de “la leyenda de Woking”.

Sube los altavoces y afina tu ingles, por delante tienes 8 minutos y 34 segundos de superdeportivo clásico de la mano de un Henry Catchpole dispuesto a enseñarte cada detalle, cada rincón del McLaren F1.

Más sobre el McLaren F1:

Puedes conocer a fondo al McLaren F1 en el especial que le dedicamos en Diariomotor Altas Prestaciones, lo puedes leer en el artículo “McLaren F1: De la Fórmula 1 a la carretera”.

Algunos de los últimos vídeos de EVO:

* La prueba más esperada: EVO enfrenta a McLaren P1 y McLaren F1 (vídeo)
* Prueba del Porsche Cayman GT4
* Mercedes-AMG GT por EVO

Fuente: EVO
En Diariomotor: El deportivo moderno más caro jamás vendido: 7.500.000€ por un McLaren F1Así era la entrega de un McLaren F1 en los 90No es ninguna broma: el McLaren F1 de Mr. Bean, de Rowan Atkinson, a la venta

Ahora sí, hora de darle al play:

Cargando...