Exprimiendo los 385 cv del Porsche Cayman GT4 de la mano de EVO [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Los compañeros de EVO nos vuelven a poner los dientes largos, muy largos, en su último vídeo. Se han puesto ya tras el volante del nuevo Porsche Cayman GT4 para dejarnos, como días atrás ya hizo Chris Harris, con una vídeo review en la que no faltan las cruzadas de rigor.

El Porsche Cayman GT4 es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, llegando hasta los 295 km/h

Richard Meaden es el encargado de exprimirle el jugo en el circuito portugués de Portimao al primo pequeño del Porsche 911 GT3, un primo pequeño que recordemos llega con la mecánica bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros del Porsche 911 desarrollando una potencia de 385 caballos, la parte ciclo heredada del 911 GT3, cambio manual y toda una serie de apéndices aerodinámicos que lo convierten en un auténtico “juguete para adulto” dispuesto a convertirse en el rey del trackday.

En España el Porsche Cayman GT4 tiene un precio de partida de 99.094 euros quedándose así a las puertas, a unos pocos miles de euros, del Porsche 911.

Para saber más del Porsche Cayman GT4…

Si quieres conocer todos los detalles del Porsche Cayman GT4 no te pierdas los siguientes artículos:

* Porsche Cayman GT4 2015
* Galería de imágenes del Porsche Cayman GT4
* Vídeo oficial del Porsche Cayman GT4
* Imágenes en directo del Porsche Cayman GT4
* Vídeo prueba de Chris Harris
* Porsche Cayman GT4 en Nürburgring
* Precio del Porsche Cayman GT4

Fuente: EVO
En Diariomotor: De 0 a 240 km/h: hora de ver al Porsche Cayman GT4 en acción [Vídeo]

Lee a continuación: De 0 a 240 km/h: hora de ver al Porsche Cayman GT4 en acción [Vídeo]

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Sigo considerando que las prestaciones de 0 a 100 son pobres, pues sus 4,4 s, son superados por varios sedanes de turismo y familieros, sin que se les mueva un pelo.
    Con esa pinta parecería que se tuviera que comer los niños crudos y sin embargo en un mano a mano puede quedar para atrás con algunos sedanes de última generación.
    Ahora aparecerán algunos amantes de los Porsche a indagarme, lo cual no me molesta, lo que sí me molestan son los insultos cuando no hay argumentos.

    Saludos.

    • Porsche Caballero

      4’4 para 385 CV no lo veo mal, esas berlinas de las que hablas deben disponer de potencias muy superiores, pero en curva las cosas cambiarán, no digamos en placer de conducir. Un GT4 está pensado para buscar el placer más que las frías cifras.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado Porche Caballero:

        Estoy de acuerdo que son autos totalmente distintos, pero sigo pensando que a mejores prestaciones y siendo autos más funcionales, me quedo con las berlinas de altas prestaciones por cumplimiento de funciones y que son para el uso diario, esto motivó mi penúltima compra de un M3 F80, pues al poder configurarlo a gusto, le incluí también la suspensión auto ajustable que ofrece M, con lo cual es una delicia su conducción. Te la presento:

        • Brian

          Estimado Alberto:

          Esa M3 y en ese Color, es como el sueño del pibe, totalmente hermosa la naranja mecánica !
          Comparto con usted las preferencias por las berlinas deportivas, en este caso su M3 no tiene
          nada que envidiarle a un Cayman GT4, mas haya de ser un Porsche, puede llegar
          a pasar verguenza si se encuentra con la naranja mecánica.

          Le mando un abrazo y siga disfrutando de ese maquinon.

          • Alberto Piqueras Ramos

            Estimado Brian:

            Nos vamos a ver por Montevideo o por el Este y combinaremos para dar unas vueltas, como ya lo hemos hecho con otros amigos colegas del AutoblogUY, y realmente quedaron encantados.

            Un abrazo.

        • Porsche Caballero

          Un placer leer estas aportaciones a está página y más acompañadas de la mejor berlina del momento. Exquisita configuración, sin lugar a dudas.

          Saludos,

    • Luis Cruz

      Bueno, déjeme que le diga que el factor turbo (su ausencia) y el peso del seis cilindros es lo que tiene… si hablamos de cifras puras y duras.

      Un saludo.

    • nuevoenesto

      Una cosa es la aceleración de 0 a 100. ¿Que me dices del paso por curva, frenada, sensaciones? Este coche es un grande.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado nuevomesto:

        No dejo de reconocer ciertas cualidades que tiene este auto, pero no está al nivel que debería estar, pues con autitos muy sencillos, como el que te demostraré, le pueden complicar la vida: el pequeñín es sólo un M235i, y soy sólo su chófer, pues la dueña es ella, mi esposa.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.