A vueltas con un BMW i8 más prestacional... pero que no llegaría con la insignia de M

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Hemos escuchado en infinidad de ocasiones la idea de un BMW i8 más prestacional, más deportivo. Hoy volvemos a retomar esa idea, volvemos a encontrarnos con nuevos rumores, con, de nuevo, la idea de un BMW i8 más potente.

Auto Express es la encargada de devolver al ruedo esta idea, de volvernos a hablar de un BMW i8 más radical que, curiosamente, no llegaría luciendo la insignia de BMW M.

De acuerdo con el medio británico BMW ha estado testando nuevas configuraciones para el deportivo híbrido. Configuraciones que les habría llevado a contar con una mecánica de 4 cilindros y 2 litros en lugar del motor tricilíndrico de 1.5 litros pasando a desarrollar una potencia de 450 caballos en lugar de los actuales 362 caballos.

Por supuesto nos encontraríamos con una vuelta de tuerca a la puesta a punto de su parte ciclo, con una aerodinámica mejorada que definiría su estética. Pasos de rueda ensanchados, un alerón en su zaga señalan desde la mencionada publicación... e incluso un nuevo enfoque, más exclusivo, apostando por una producción más limitada, más selecta y claro, con un precio considerablemente más abultado.

Esperamos impacientes a tener más noticias al respecto, a tener algún indicio oficial, a que esto ocurra. El BMW i8 ya nos ha demostrado buenas capacidades dinámicas, una buena aceleración, un firme paso por curva. Si a eso le añadimos un poco más de garra, un poco más de mala leche...

Para saber más del BMW i8:

No te pierdas nuestra toma de contacto con el BMW i8, la puedes leer en el artículo “BMW i8 a prueba:¡revolución híbrida!”.

Galería de imágenes del BMW i8:

Vídeo destacado del BMW i8

Lee a continuación: AC Schnitzer firma la primera preparación para el BMW i8

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ver todos los comentarios 4

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.