Need For Speed 2015: carreras ilegales en la noche y preparaciones de primer nivel

 |  @HerraizM  | 

Vuelve uno de los videojuegos de coches que mejores momentos nos ha regalado detrás de un mando, un nombre mítico para los aficionados al motor, vuelve Need For Speed y lo hace con un nuevo trailer que no podía tener mejor pinta.

Este nuevo Need For Speed llegará en noviembre de 2015.

Desde el E3 2015 nos llega este nuevo trailer. Carreras ilegales, transformaciones… y un desfile de personajes en la penumbra, entre sombras, donde parece no faltar Magnus Walker, Ken Block o Nakai-san de Rauh-Welt Begriff.

Este nuevo Need For Speed, desarrollado por Ghost Games, estará disponible para PC, Play Station 4 y xBox One y llegará a las tiendas en noviembre de este mismo año.

En una ocasión anterior Marcus Nilsson, productor de Need For speed, declaró que el juego se desarrollará en “un mundo abierto y nocturno” y que no faltará la “personalización visual y de rendimiento, una narrativa inmersiva y cultura automovilística urbana”.

Esperamos impacientes.

Nuevo trailer de Need For Speed:

Lee a continuación: ¡Vuelve Need For Speed! [Vídeo]

  • SLE96

    Aleluya!

  • luismb

    Queríamos un Underground 3, pero han hecho eso y le han juntado todo lo bueno de Most Wanted, Carbon y Rivals. Bravo, espero que no jodan el juego y le hagan mucho downgrade o le pongan muchos DLC

  • Luis Gonzalez

    estoy viendo la cara de Ken Block en la portada del juego

    • Aaron Castellano

      En la portada si no me confundo salen(de izquierda a derecha):Kei Miura(TraKyoto),Ken Block,Akira Nakai(RWB),Magnus Walker(Urban Outlaw) y Gittin Jr(Piloto de drift)

      • Ruben

        Dado que hay piezas Rocket Bunny Miura debe estar, y sobre Gittin Jr… creo que viendo la tematica lo presentaria más como fundador de RTR. El que no entiendo que pinta ahí es Ken Block (Y ojo, le tengo mucho respeto) XD

        • Mr. [HOONIGAN] #11

          Está patrocinado por NFS, y hay que tirar del tirón mediático que tiene. Puede que aparezca algún coche con los que tiene relación, como el Mustang “Hoonicorn RTR” o este Focus ST que hizo en colaboración con la empresa de llantas, y esponsor suyo, Fifteen52.