ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

24 Horas Ford 2015: un año más corremos por la solidaridad

Vale, no son las 24 Horas de Le Mans ni las 24 Horas de Nürburgring, pero son las 24 Horas “ de casa”, del Jarama, las 24 Horas de Ford. Llega una nueva edición de esta cita con la resistencia y la solidaridad que son las 24 Horas de Ford y un año más participamos en esta carrera donde, como repetimos siempre, ganan todos.

Nuestro compañero David Villarreal correrá a bordo de un Ford Focus ST diésel apoyando a la Fundación Mozambique Sur.

Medios de comunicación, famosos y diversas organizaciones solidarias participan en una carrera de resistencia en la que se llegarán a repartir hasta 120.000 euros entre las diferentes asociaciones participantes.

Tras participar en la última edición a bordo del nuevo Ford Mondeo equipado con el motor 2.0 TDCI de 180 caballos este año lo haremos, lo hará toda la parrilla, con el nuevo Ford Focus ST diésel, una alternativa que cuenta con una mecánica 2.0 TDCI de 185 caballos y que llega servida con una puesta a punto acorde a la insignia ST. Te contamos todos los detalles de este modelo en el artículo “Ford Focus ST 2015, todos los detalles: ahora también con motor diésel”.

Neumáticos (Continental) y combustible (suministrado por BP) limitados, el calor abrasador que estos días sufrimos en Madrid, el encanto de rodar de noche en el Jarama, las estrategias de 11 equipos luchando por hacerse con la victoria recorriendo la mayor distancia posible con el menor combustible…

Para saber más sobre las asociaciones solidarias participantes:

Puedes consultar a que proyectos destinarán los fondos las ONG y fundaciones participantes en la web “Descubre las once ONG´s protagonistas de la XII Edición de las 24 Horas Ford”.

Cargando...