Alfa Romeo Giulia: así se de espectacular se ve su interior

 |  @HerraizM  | 

Un nuevo surtido de imágenes del habitáculo del nuevo Alfa Romeo Giulia se presenta ante nosotros. Sencillo, sin alardes de producción ni procesado, no oficial, pero tremendamente efectivo, listo para ofrecernos una nueva y completa visión de lo que nos vamos a encontrar en el interior del Alfa Romeo Giulia… y no, no podía tener mejor pinta.

Estas fotografías nos llegan desde el Facebook Alfa Romeo-Il cuore ha sempre ragione

Al frente nos encontramos con un salpicadero con los mínimos botones, una gran pantalla y mucha fibra de carbono. A nuestra derecha, desde el puesto del conductor, un tunel central donde se acoplan tres ruletas, entre ellas la encargada de gestionar el sistema multimedia y sí, más fibra de carbono.

Pedales deportivos, un volante de excelente aspecto… ¡y qué asientos! Alfa Romeo ha presentado al Giulia recurriendo a la variante más prestacional, a un Quadrifoglio Verde y claro, sus asientos tenían que estar a la altura de semejante insignia, escogiendo unos backets donde de nuevo la fibra de carbono está presente.

Bajo el capó una mecánica V6 de origen Ferrari con 510 caballos, un reparto perfecto de pesos, un rígido chasis, 1.525 kg de berlina capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, capaz de 300 km/h. No podemos tener ya más ganas de ponernos tras su volante.

Para saber más…

Si quieres conocer más detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia no te pierdas el artículo “El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia”.

Galería de imágenes del interior del Alfa Romeo Giulia:

Lee a continuación: Imaginando un Alfa Romeo Giulia menos radical, ¿cuando se pondrán a la venta?

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • Mike Gonzalez

    esteticamente creo que no se le puede achacar nada, creo que es espectacular totalmente. esos asientos delanteros los quiero en mi coche. desde luego que de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, bravo por Alfa
    lo que no entiendo es que lo hayan hecho de 4 plazas y además las plazas traseras no tengan reposabrazos central…… tanto les costaba?!

    • MRTN4687

      Ahora todo se va en extras mi amigo, nada raro que a falta de lo que dices haya un menú exclusivo de reposabrazos personalizables a precio de utilitario lowcost. Hoy en día se espera cualqueir cosa.

  • MRTN4687

    EL auto está muy bien, es de mi agrado, soy de los que pienso que pudo ser más, que es muy Serie 5, pero no lo digo despectivamente del todo, me gusta. Pero creo que los medios y seguro la propia marca se están enfocando tanto en el Giulia prestacional, el “Ferrari”, que los modelos mundanos, del día a día para bolsillos promedio va a terminar dejando qeu desear, va a dejar un sinsabor al saber lo que puede llegar a ser y nos muestran todos los dias pero que por capacidad económica no se tendrá. Deberían darle mas cabida a los que realmente trabajarán por recuperar las arcas de la marca.

  • 3VIL

    Interior hermoso, simple, deportivo, de vista se puede apreciar que los materiales son buenos, en general el interior esta muy bien logrado.

  • von Stanberg

    Si alguien me dice donde podemos verlo en persona, podría creer que estoy equivocado y que es un “Bluff” para que todos los Medios hablen gratis de Alfa Romeo, o sea, publicidad gratis y sin poder comprar o ver en persona lo que ofrecen.
    Un revista de renombre del Motor italiana, intentó hacer un video sobre este cascarón de plástico que los de FCA dicen tiene motor Ferrari, les dejaron filmar dos minutos y taparon el aparato con una lona (?) Luego les dejo el video.

  • Jose

    Sigo pensando lo mismo que cuando vi las primeras fotografías. Interior espectacular. Ojala los ajustes y remates estén a la altura.

  • X 2.0

    Muy bonito y con muy buen gusto, lo unico que haría para mejorarle es que las coseduras de la tapicería fueran de color rojo, quedaría mejor, pero es un detalle de poca importancia. En cuanto al exterior, deberían de haber puesto un marco de aluminio cepillado rematando el borde de las ventanillas al estilo del 8C Competizione, para marcar un poco mas su estilo y darle un toque mas esmerado y de calidad.

  • Ferry

    Realmente Alfa se lo ha trabajado en el aspecto interior , el alfa romeo 159 también era bastante bonito por fuera y por dentro pero el Giulia tiene mas deportividad , de todas maneras no me acaba de gustar el frontal del coche , creo que teniendo el emblema mas elegante de todas las marcas se podía haber sacado mas partido .. pero sin duda Avanti Alfa!!

  • The stig

    Es increíble que, a pesar de que todos están sacando coches con transmisiones secuenciales, alfa Romeo le pusiera cambio manual, motor ferrari, trasmisión manual y que alcanza 320, para mi se esta convirtiendo en la mejor berlina de todas

    • von Stanberg

      Es que para eso hay que ser muy bueno , tener mucha técnica y muchos quilómetros de pruebas con el coche, además es evidente que no les ha dado el tiempo, el coche es una carrocería de demostración con un motor Ferrari, no es aun un vehículo homologado, y que aun carece de un cambio secuencial para este binomio aun virtual.

  • Rest

    De puertas adentro no existe recoveco sin detalle al azar. Muy personal. No encuentro punto anodino, aburrido, recargado o sobrediseñado. Equilibrio perfecto de hilados muy complejos entre ajustes dedicados. Aún no se sabe si es obra de un ingeniero con vocación de artesano o de un artesano con vocación de ingeniero.

    El volante es el encargado de reunir las premisas del conjunto: diseño, deportividad, ligereza y tecnología. Las generosas tulipas del cuadro…la pantalla integrada entre las diferentes superficies enrasadas y solapadas…emarcados remarcados ( estos detalles me chiflan )….una imagen vale más que mil palabras, y aquí hay varias, no quiero que me sangren los dedos.

    Ap: ergonomía visceral que salpica cada función, cada fin, no se sabe dónde comienza o si tiene un terminar. Esencia ” burning-bridges” que es un todo…. lineal.

    • von Stanberg

      Chapea por la narración, no es fácil mezclar filosofía con ingeniería , a eso aspiran las Agencias de publicidad, especialmente de productos Premium, pero de todos modos me resulta un tanto temprano para dar por hecho calidad, solides de construcción y función. Espero hasta (espero) el 2.016 verlo personalmente , en sus versiones normales y probarlo, luego te digo esto ha sido el huevo de Colón como se oye.

      • von Stanberg

        Chapeau (corregido)

        • Rest

          Gracias, Stanberg.

          Son unidades pre-serie. Los ajustes estarán aún en estado embrionario, lógico.

          Dado que Alfa Romeo cuenta con tanto detractor gratuito, preferirán ser prudentes y tener testado hasta el cenicero. No conviene mostrar ápice grácil ni margen para perversos suscites. Está el patio como para alimentar difamadores de luengas barbas.

          Por otro lado, un Alfa Romeo sin algún tipo de imperfección, no sería un Alfa Romeo. Ten en cuenta que tienen alma, corazón, sentimientos… y algún defectillo, al igual que los humanos, pues tienen que tener ajajajajaja.

  • trance former

    Presentar el Giulia dejando ver el QV es como presentar el Focus mostrando el RS y ocultando el resto de la gama. Yo seguiré esperando a ver el Giulia normal, sin un motor Ferrari ni acabados deportivos (por cierto, me parece poco elegante la fibra de carbono en una berlina, por muy deportiva que sea).

  • Es demasiado espectacular para que decir otra cosa muy minimalista en el conjunto pero sin caer en los excesos, el logo tal vez con un color quedaría mejor.. mucho gris..plata y negro no me deja indiferente. Es una autentica berlina deportiva by Ferrari.