Mercedes-AMG C 63 Coupé, aún camuflado: muy pronto conoceremos al “anti BMW M4” de Mercedes

 |  @HerraizM  | 

Desde la propia Mercedes, de manera oficial y acompañando a los últimos adelantos al respecto, nos llega una nueva galería de imágenes de un Mercedes C 63 AMG Coupé que pronto estará con nosotros.

No, aún no conocemos la versión “normal”, no conocemos las alternativas más accesibles, las versiones diésel, los gasolina más comedidos. Mercedes ha decidido presentarnos a la variante coupé del nuevo Mercedes Clase C por todo lo alto de la mano de la alternativa con el sello AMG.

Todavía se presenta ante nosotros camuflado y no, junto a estas imágenes no se nos ha facilitado cifra alguna, ni potencia, ni prestaciones… pero es fácil de imaginar que nos encontraremos cuando Mercedes nos revele definitivamente a este modelo. Podemos ir intuyendo ya su silueta, sus nuevos paragolpes…

También es fácil de imaginar lo que nos encontraremos bajo su capó. El V8 sobrealimentado de 4 litros será el protagonista, como ya lo es en la berlina y en el familiar, modelos en los que desarrolla una potencia de 476 caballos, 510 caballos en la alternativa S, modelo que incluye además mejoras en la parte ciclo.

Por ahora Mercedes no se ha pronunciado sobre la fecha exacta en la que se revelará este nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé, sólo nos ha invitado a permanecer atentos. Imaginamos que su debut público, más allá de su lanzamiento, se llevará a cabo en septiembre, durante el próximo Salón de Frankfurt.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG C 63 Coupé camuflado:

Lee a continuación: ¡Sube los altavoces! Este es el primer bramido que escuchamos del Mercedes-AMG C 63 Coupé

Solicita tu oferta desde 41.650 €
  • MRTN4687

    Con el diseño renovado de la berlina actual de la clase C, no encuentro como pueda salir de ahí un coupe de caracter deportivo. Incluso la berlina AMG que probaban hace poco en un post, de color azul, se ve rara con esa línea y queriendo ser deportiva.