Un nuevo y limitado hiperdeportivo Lamborghini será presentado en Pebble Beach… pero no lo podremos ver

 |  @sergioalvarez88  | 

Sólo para tus ojos. Será el cartel que se coloque en la entrada del recinto exclusivo en el Concours d’Elegance de Pebble Beach, mientras varios elegantes “seguratas” requisen cámaras y teléfonos de los adinerados asistentes al evento de presentación de un nuevo hiperdeportivo Lamborghini. ¡Os acordáis del fantástico Reventón y el alucinante y carísimo Veneno? Es ese tipo de hipercoche de tirada limitada el que unos pocos y selectos clientes podrán ver. El resto de los mortales tendremos que esperar. ¿Qué sabemos hasta el momento?

Lamborghini produjo 36 Reventón y sólamente 13 Veneno, de los cuales 9 fueron unidades Roadster.

Según Motor Trend, este coche no será tan radical como el carísimo Veneno – cuyo precio por pieza casi alcanzaba los cinco millones de dólares – ni tan similar al coche de partida como el Reventón, del que muchos decían que era prácticamente un Lamborghini Murcielago con una carrocería diferente. Sea como fuere, parece que el nuevo hiperdeportivo de Lamborghini seguirá requiriendo una cifra de al menos siete cifras en la cuenta corriente y no será tan caro como los excesivos Veneno y Veneno Roadster.

Desde la fuente apuntan a un precio de en torno a los dos millones de euros, con una máquina basada en el Lamborghini Aventador LP750-4 Super Veloce. Su propulsor V12 de 6,5 litros sería potenciado hasta al menos 800 CV y su producción sería de unas 30 unidades. De esa treintena, dos tercios serán coupés, y el tercio restante serían descapotables. Ambos tendrían un aspecto extremadamente radical y agresivo, en la línea de Veneno o Egoista.

Prestacionalmente será superior al Aventador SV – que ya hace el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos – gracias a un motor más potenciado y un trabajo aerodinámico importante, punto muy trabajado por Lamborghini. Posiblemente durante el evento de presentación en Pebble Beach sean vendidas la mayor parte de unidades de este hiperdeportivo de alto vuelos, que podría pesar apenas 1.300 kg. Se dice que podría ser presentado en el Salón de Frankfurt, en apenas un mes. Estaremos atentos.

Fuente: MT
En Diariomotor: Lamborghini Veneno: la respuesta de Lamborghini a la nueva generación de superdeportivos | Lamborghini Aventador SV SuperVeloce

Lee a continuación: Aston Martin podría producir un Vulcan de calle… ¡tiembla McLaren!

  • Almafuerte

    Es han buena estrategia de mercado y de venta. Si logran realmente q no se cuele ninguna foto, todos estaremos esperando para verlo. Y quien nos lo mostrara? Alguno de esos millonarios. Así q tendrán un insentivo mas para comprar. Yo subastaría el derecho a ser el primero en tenerlo y así mostrarse junto a el. 2 millones por el coche y otro tanto por ser al primero q se lo entreguen.

  • Joaquín Cruz

    Audi esta tratando muy bien a Lamborghini, y la estrategia que esta tomando es muy positiva para la imagen de marca. Este tipo de vehiculos son los se graban a fuego en la memoria, y si la informacion es seria, ese equilibrio visual y prestacional entre un Reventon y un Veneno me parece ideal. Espero con ansias su galeria de imagenes!

  • Carlos Andres Diaz Campo

    dos hipótesis
    1. cuando la ola de rumores cese, saldrá alguien que “coló una camara” y mostrará un pedazo del coche y la bateria de clicks y personas hablando de lamborghini aumentará.
    2. Guardarán el secreto mejor que los de ford con su GT, el cual tomo por sorpresa a mucha gente

  • 3VIL

    Genial, Lambo esta haciendo la tarea muy bien hecha, es por esto que es tan bueno pertenecer a un grupo como el de VAG. Departamento de Marketing, ventas y finanzas trabajando como locos. Ahora, crean expectativa por el producto y para cuando salgan y los hayan vendido se refinanciarán desde otro flanco de la compañía “los modelos limitados”.

  • X 2.0

    Que se filtre pronto!!