ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los últimos resultados EuroNCAP en 8 vídeos: 5 estrellas para todos, excepto el Mazda CX-3 y Mitsubishi L-200

Los últimos resultados de EuroNCAP, previos a la apertura del Salón de Frankfurt en un par de semanas, ya están aquí. Y ante nosotros un despliegue de modelos, generalmente SUV y monovolúmenes, que han logrado alcanzar el objetivo de las 5 estrellas EuroNCAP. Los agraciados han sido Volvo XC90, Audi Q7, Renault Kadjar, Ford Galaxy, Ford S-MAX, Volkswagen Touran y Toyota Avensis, todos ellos con cinco estrellas EuroNCAP. El Volvo XC90, por si no fuera poco, se ha llevado las alabanzas de EuroNCAP por la buena impresión que han dejado sus asistencias a la conducción y los sistemas enfocados a prevenir accidentes.

No ha habido tanta suerte para el Mazda CX-3, que aún ofreciendo unos resultados bastante satisfactorios en los crash-test, se ha quedado en cuatro estrellas por no ofrecer de serie un sistema de frenado de emergencia. Lo mismo ha sucedido con el Mitsubishi L200, que se queda en cuatro estrellas por carecer de sistema de frenado de emergencia.

Renault Kadjar: 5 estrellas

Volkswagen Touran: 5 estrellas

Volvo XC90: 5 estrellas

Toyota Avensis: 5 estrellas

Ford Galaxy y Ford S-MAX: 5 estrellas

Audi Q7: 5 estrellas

Mazda CX-3: 4 estrellas

No ha alcanzado las cinco estrellas por no ofrecer de serie un sistema de frenado automático de emergencia en ciudad. Si está disponible en ciertas versiones, pero EuroNCAP considera que esas versiones (en lo alto de la gama) no serán suficientemente relevantes en Europa como para que puntúe.

Mitsubishi L200: 4 estrellas

No ha alcanzado las cinco estrellas por no ofrecer, ni siquiera como opción, un sistema de frenado automático de emergencia a bajas velocidades.

Fuente: EuroNCAP
En Diariomotor:

Cargando...