ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai i20 Active 2016, ahora más campero: el utilitario que quería ser crossover

Nos llegan novedades interesantes para el próximo Salón de Frankfurt. El Hyundai i20 Active 2016 aterriza en Europa, una versión más campera del ya conocido Hyundai i20. Un modelo que se nutre de la filosofía estética SUV, que tanto triunfa en este nuestro Viejo Continente, para ofrecer una alternativa crossover urbana, modesta y económica. El Hyundai i20 Active llegará a los concesionarios a comienzos de 2016. Y no será la única gran novedad en su segmento. Recordemos que también está prevista la llegada a Europa de un crossover más alto y campero, pero también de dimensiones muy contenidas, el Hyundai Creta. ¿Y qué lo diferencia de un Hyundai i20 de cinco puertas?

1. Estética. El Hyundai i20 Active recibe un diseño claramente diferenciado del i20 de cinco puertas. Empezando por su parrilla, que sigue manteniendo su diseño trapezoidal, aunque invertido. A este se le añaden defensas con nuevas protecciones de plástico negro, que se extienden en los bajos, los pasos de rueda y las propias puertas. También se integran protecciones en el frontal y la zaga cromadas.

Cuenta también con unas barras de techo, que afianzan aún más esa imagen de crossover que busca Hyundai.

2. Dinámica. Más cambios. El Hyundai i20 Active contará con su propio tarado de suspensiones, que aumentan su recorrido y altura, de manera que la altura libre al suelo del coche crece en 20 milímetros.

3. Motores. Se comercializará con el nuevo tricilíndrico de 1.0 litros y dos niveles de potencia, 100 CV y 125 CV.

4. Habitáculo. A bordo también habrá novedades. La más destacada, es un aumento de la altura del puesto de conducción. Su diseño, a priori, es exactamente el mismo.

Lo veremos en el Salón de Frankfurt dentro de unos días, para analizar en directo esas diferencias y contaros nuestras impresiones.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...