Subaru XV 2016: ahora con mecánicas Euro6 y mejoras en su interior

 |  @HerraizM  | 

El Salón de Frankfurt ha sido el escenario escogido por Subaru para presentarnos una serie de mejoras para el SUV de tamaño compacto de la marca, el Subaru XV. Un pequeño lavado de cara que pasa por mecánicas ahora Euro6 y cambios en su habitáculo y que debutarán en el mencionado salón junto al Subaru Levorg.

La gama de mecánicas se actualiza. Ahora son más eficientes, cumplen con la Euro6.

Estos cambios nos dejan con una gama de motorizaciones adaptadas a la normativa Euro6 que pasan por un bloque diésel de 147 caballos más eficiente, consumiendo 5.4 litros y un bloque gasolina de 150 caballos que registra un consumo de 6.5 l/100 km. Además también nos encontramos con una opción gasolina de 114 caballos, registrando esta un consumo de 6.5 l/100 km.

Junto a estos cambios se mejora el confort en marcha gracias a un aislamiento revisado y se introduce en su habitáculo un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los cambios en el interior no quedan sólo en manos de esta nueva pantalla ya que nos encontramso también con una cámara de visión trasera, nuevas mejoras en el sistema de reconocimiento de voz, una nueva instrumentación, nuevos mandos para el audio en el volante y un nuevo ordenador de a bordo.

También se mejora el acabado de los mandos de la climatización, salidas de aire, salpicadero y apoyabrazos completándose la evolución con una nueva llave de mejor calidad y añadiendo la función, en versiones que cuenten con ello, de arranque y acceso inteligente.

Galería de imágenes delo Subaru XV 2016:

Lee a continuación: Subaru XV Crosstrek Hybrid: el híbrido será la nueva alternativa al Symmetrical-AWD de Subaru

Solicita tu oferta desde 18.990 €
  • Vicentín el de Amalia

    O sea, los motores están adaptados o mejorados, es que por el titular pareciera que son nuevos motores, y no, son los mismos que ya tenía este modelo. El 2.0 gasolina tiene que ser una delicia, siempre y cuando lo ofrecieran con cambio manual, tal y como se vende en Francia o en Alemania, y no con CVT.

  • Gmünd

    ¿Consumen los mismo los dos propulsores de gasolina de 114cv y 150cv? Curioso.

  • OAR

    Estas pantallas tactiles parecen microondas. Por cierto,ODIO LAS VENTANAS EMERGENTES DE PUBLICIDAD DE SU PAGINA WEB, SEÑORES DE DIARIOMOTOR, SE QUITAN LAS GANAS DE VISITARLES

  • Brian

    Bien por Subaru con los pequeños cambios, a la larga hacen la diferencia, por mas que sean simples detalles.

    Saludos.