ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un SEAT León FR de 150 caballos por 17.800 euros

En su línea habitual de ofertas SEAT nos presenta un promocionado SEAT León SC que con el acabado FR, con la mecánica gasolina 1.4 TSI de 150 caballos y un buen nivel de equipamiento se presenta con un precio promocional de 17.800 euros.

Este precio promocional es para la versión SC, la alternativa de 3 puertas.
[qm_widget_modelo modelo=seat-leon flotar=derecha]

Esta alternativa hace gala de faros Full LED, del sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, las llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva FR y el resto de aditivos propios del acabados FR como los cristales traseros oscurecidos, el volante deportivo en cuero, el climatizador bizona, los asientos concofrt-sport o el control de crucero.

Sin promociones esta versión tiene un precio de partida de 19.380 euros y no incluye detalles como el sistema multimedia con pantalla táctil o los faros Full LED. Este precio promocional surge entregando un coche usado de al menos 10 años y de la financiación de la compra con la financiera de la marca.

Si buscas un SEAT León más económico puedes hacerte con un SEAT León 1.2 TSI de 86 caballos y carrocería de 5 puertas por 12.900 euros.

Para conocer más ofertas no te pierdas…

Si quieres conocer más ofertas como esta no te pierdas el blog de «¿Qué coche me compro?».

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...