ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Gama Nissan Pulsar 2016: ahora con mecánicas Euro6

Nissan ha adaptado la gama de motorizaciones de su reciente compacto, de un Nissan Pulsar presentado hace sólo un año, para ofrecernos ahora unas mecánicas adaptadas a la normativa de emisiones Euro6. Sin cambios estéticos, ni en su exterior ni en su habitáculo, nos encontramos con la siguiente gama de opciones a la hora de comprar un Nissan Pulsar:

Gama Nissan Pulsar Euro6:

Gasolina:

DIG-T 115 cv Visia 18.700 euros
DIG-T 115 cv Acenta 20.150 euros
DIG-T 115 cv N-TEC 21.850 euros
DIG-T 115 cv X-Tronic (automático) N-Tec 23.050 euros
DIG-T 115 cv Tekna 23.550 euros
DIG-T 115 cv X-Tronic (automático) Tekna 24.750 euros
DIG-T 190 cv Tekna 26.650 euros

Diésel:

dCi 110 cv Visia 20.250 euros
dCi 110 cv Acenta 21.700 euros
dCi 110 cv N-TEC 23.400 euros
dCi 110 cv Tekna 25.100 euros

Por equipamiento cada nivel de acabado incluye los siguientes elementos:

[qm_widget_modelo modelo=nissan-pulsar flotar=derecha]

Visia: Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, llantas de acero de 16 pulgadas, retrovisores eléctricos, bluetooth, volante multifunción,

Acenta: sobre el acabado Visia añade sensores de luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbramiento, apoyabrazos central, climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante y pomo del cambio en piel, retrovisores calefactables, arranque por botón,

N-TEC: Sobre el acabado Visia añade los cristales traseros oscurecidos, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED delanteras, faros antiniebla delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil de 5.8 pulgadas con navegador, equipo de sonido de 6 altavoces, escudo de protección inteligente con anti colisión frontal y sistema de llave inteligente (entrada sin llave).

Tekna: Sobre el acabado N-TEC añade el escudo de protección inteligente 2 con control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario y detector de movimiento, asientos delanteros calefactados, tapicería en piel, retrovisores abatibles eléctricamente y sistema de cámaras de 360º.

En promoción, ahora puedes hacerte con un Nissan Pulsar por 12.900 euros, el mismo precio que un Juke.

Estos precios no incluyen promociones. Por ejemplo actualmente nos encontramos con un Nissan Pulsar que con el motor DIG-T de 115 caballos y el acabado Visia tiene un precio promocional de 12.900 euros incluyendo el Plan PIVE 8 y financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

¿Qué es la Euro6 y qué ha hecho Nissan para adaptar a este Pulsar?

El motor dCi de 110 cv ahora tiene más par y consume menos. El cambio X-Tronic también mejora.

Hace unos días te contábamos todos los detalles sobre la normativa Euro6 en el artículo «La normativa Euro6 en 6 claves: qué tienes que saber y cómo te afecta”, pero ¿cómo ha afectado esta adaptación a los motores del Nissan Pulsar?

Los cambios más destacados se han producido en la mecánica diésel de 110 caballos donde el catalizador original ha sido sustituido por lo que desde la marca llaman como trampa NOx, no precisando de aditivos de urea (adBlue) para cumplir esta nueva normativa Euro6 como si precisan otras firmas.

Además de esta trampa de NOx nos encontramos con mejoras en las fricciones internas y una revisión de la gestión electrónica, dos parámetros que también son mejorados en el propulsor gasolina DIG-T de 115 caballos.

No te pierdas nuestra prueba del Nissan Pulsar:

Puedes leer nuestras impresiones del Nissan Pulsar en los siguientes artículos:

Nissan Pulsar 2014 a prueba: conociendo a fondo al compacto japonés más español
Nissan Pulsar a prueba: brillando con luz propia como la compra inteligente

Galería de imágenes del Nissan Pulsar

Logo de la marca nissan Nissan Pulsar
  19.200 €

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ficha Pulsar
Solicita tu oferta
Cargando...