El Opel Astra GTC está de despedida con una equipada versión turbo por 18.500 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Ya tenemos una nueva generación del Opel Astra con nosotros, una nueva generación que ya hemos podido incluso poner a prueba y de la que te contamos todos los detalles en el artículo “Opel Astra 2016, a prueba: un gran salto cualitativo, para el Astra y para Opel”, pero, aprovechando la llegada de esta nueva generación no podemos perder de vista la posibilidad de hacernos con un equipado Opel Astra GTC Turbo con un precio de 18.500 euros.

El precio promocional de este Opel Astra GTC, los

Ante la incógnita de si nos encontraremos con un Opel Astra GTC de nueva generación o sólo veremos al Astra con carrocería de 5 puertas hemos acudido a la lista de promociones de la firma alemana para encontrarnos con un Opel Astra GTC en despedida que puede resultar una sugerente opción para aquellos que busquen un compacto gasolina, bien equipado y con una carrocería de tres puertas, cada vez más escasas.

Este promocionado Opel Astra GTC cuenta con la mecánica 1.4T de 140 caballos, contando entre su equipamiento con las funciones de Opel Onstar, un sistema multimedia con navegador, bluetooth y toma USB, control de crucero, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante multifunción deportivo en cuero, faros adaptativos inteligentes AFL Plus, climatizador bizona y óptica LED para las luces diurnas y los faros traseros.

Volkswagen Scirocco R-Line, una tentadora alternativa:

Si piensas en una alternativa a este Opel Astra GTC puedes valorar otro modelo que lleva ya un buen tiempo con nosotros, pero que, al igual que el Opel, sigue ofreciéndonos una agraciada línea. Hablamos de un Volkswagen Scirocco actualmente con un precio promocional de 18.700 euros, Plan PIVE incluido, que incluye el paquete R Line y que cuenta bajo su capó con el motor gasolina 1.4 TSI de 125 caballos.

¿Más del nuevo Opel Astra?

Si quieres conocer más detalles de la nueva generación del Opel Astra no te pierdas los siguienstes artículos:

¿Qué Opel Astra me compro? Así queda conformada su gama y precios
Opel Astra 2016, a prueba: un gran salto cualitativo, para el Astra y para Opel

Lee a continuación: ¿Qué Opel Astra me compro? Así queda conformada su gama y precios

Toda la información que necesitas sobre el modelo Opel Astra GTC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1